Close

4 ideas para hacer una boda diferente

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

4 ideas para hacer una boda diferente

Una boda es una celebración que se da una sola vez en la vida. Debe ser un momento especial de inicio a fin, por ello, te dejamos 4 ideas para hacer una boda diferente ya sea que elijas un hotel para bodas o un salón para tu recepción.

1. ¿Boda creativa? ¡Usa las áreas verdes!

Usar un salón para bodas te ayudará a reducir el costo del toldo y gran parte del mobiliario, pero realizar un boda en las áreas verdes de, por ejemplo, un hotel en Ica, también es una excelente idea y es que podrás diseñar tu boda desde cero aprovechando los amplios espacios y las áreas de servicio del hotel: como la cocina para el catering, los baños de servicio y de invitados, etc.

Al contar con jardines tienes más libertad al momento de elegir la temática de tu matrimonio, la ubicación de tu pista de baile, etc.

2. Planea una coreografía

Para el baile de novios puede ser una idea original planear una coreografía. Pueden elegir su tema favorito y contratar a un coreógrafo para que los asesore o les enseñe los pasos para que su baile salga espectacular.

3. ¿Hora loca? ¡Mejor un show temático!

Una  hora loca es bonita y divertidas, pero si quieres algo más específico y novedoso, mejor elegir un show temático. Puedes elegir el que más se ajuste a tu boda: como un show de magia, un show criollo, un show basado en tu serie favorita, etc. ¡Harán más que solo ponerte a bailar por una hora!

4. ¡No olvides el gran final!

Una boda original tiene que tener un final impactante, hay muchas formas de lograrlo. Si quieres integrar las tradiciones populares del Perú, sería genial planear quemar fuegos artificiales al final de la celebración. Una idea más romántica puede ser encender faroles voladores.

Recuerda, si quieres elegir un hotel para matrimonios en Ica, Hotel Viñas Queirolo tiene todos los elementos que estás buscando: ¡La mejor elección para tu matrimonio!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 ideas para hacer una boda diferente - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php