Close

4 ideas para pasar una escapada entre amigos

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

4 ideas para pasar una escapada entre amigos

Llega el 31 de octubre y ya sea por Halloween o por el día de la Canción Criolla es una fecha ideal para darse una escapada y que mejor que con tus amigas y amigos  de toda la vida.

Hotel Viñas Queirolo te da 4 buenas ideas para una inolvidable escapada entre amigos, 4 formas de lograr un mismo fin:  diversión, relax y buenos momentos.

El viaje, empieza la aventura

Debemos elegir un lugar cerca a Lima (si estás en Lima), como Ica por ejemplo,que esté  a unas cuantas horas y que el trayecto sea parte de la diversión.  Como en una Road movie protagonizada por tus amigos y tú; disfrutar del trayecto, del paisaje, de las paradas, escuchar música a todo volumen, recordar anécdotas y todo lo que pueda surgir en el camino.

El hotel, el mejor cómplice

El trayecto debe tener como premio un gran hotel. Este debe ser tranquilo, pero divertido; con una buena atención, buena comida y bar que sirva buenos y variados cócteles, piscinas para relajarse, lugares para pasarla en grupo y divertirse, que tenga actividades, buena vista y  buen clima. Virtudes que reúne el Hotel Viñas Queirolo.

Una  deliciosa cena

Una de las actividades que son más divertidas y emocionantes es un compartir una buena cena entre amigas  (o un almuerzo); para esto debemos asegurarnos en elegir el restaurante adecuado. Buena atención, deliciosa comida y una buena carta de vinos y bebidas. Estos podrían ser los 3 elementos a juzgar. Si el restaurante es del hotel donde se quedan, es aún mejor. El Restaurante Las  Viñas destaca por su variada carta, que recorre los platos típicos de Ica, así como lo mejor de la gastronomía peruana, fusión e internacional; sin olvidar su variada carta de vinos, piscos y bebidas. Además de la hermosa vista a los viñedos.

Un brindis para el recuerdo

Seguro que entre amigos querrás hacer más de un brindis. Es por eso que debemos elegir un buen lugar para hacerlo, el hotel juega un papel importante en estos casos. Además del clásico “bar”; podemos disfrutar de cócteles hechos en base a pisco frente a la piscina o jacuzzi; en la noche frente a una chimenea o en la terraza disfrutando de la vista. Recuerda que tú y tus amigas eligen el destino que enmarque este inolvidable encuentro. No te olvides de las selfies del recuerdo.

Si quieres escaparte entre amigas este 31 de octubre o cualquier otro fin de semana; el Hotel Viñas Queirolo te ofrece la mejor oferta para esta ocasión, un lugar enclavado en medio de un viñedo en el Valle de Ica, estupendo clima, insuperables paisajes, modernas instalaciones, el mejor servicio personalizado y todo lo que debe tener un hotel para que se convierta en el cómplice perfecto para esa escapada entre amigos.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php