Close

Cómo elegir el hotel para tu luna de miel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Cómo elegir el hotel para tu luna de miel

Te decimos todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un hotel para la luna de miel.

La luna de miel debe ser inolvidable y si estás pensando en un hotel, te revelamos todos los detalles que debes tener en cuenta para elegirlo.

Que sea un hotel romántico

Si tenemos que describir un hotel romántico, debemos decir que tiene que ser un hotel que tenga paisajes naturales que se conviertan en el marco perfecto para velada romántica; obviamente debe tener un restaurante romántico, que goce de una buena vista de día y de noche, variada gastronomía , una  carta de vinos y espumantes para el infaltable brindis.

Que tenga todo lo que necesita una pareja

Una pareja busca relajarse en una luna de miel, es por eso que el hotel perfecto debe tener todo. Piscinas para disfrutar del sol y de un buen chapuzón, bares para disfrutar de unos cócteles (en la piscina), el restaurante también es importante.

Además debe ser un hotel que permita realizar actividades en pareja, que tenga las instalaciones amplias y  lugares que permita realizar paseos para disfrutar del atardecer o una divertida caminata matutina.

Que sea cómodo y buena atención, muy importante

Podemos empezar por las habitaciones. Un hotel ideal debe tener buenas habitaciones, acogedoras, cómodas, privadas y que tengan todo lo que una pareja requiera para disfrutar de su luna de miel.

Es muy importante la atención del hotel, esta debe ser personalizada y cordial. Un buen hotel tiene bien cubierto este detalle, sabe que los recién casados quieren privacidad, pero a la vez estar atentos por cualquier requerimiento o solicitud que pueda surgir.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel romántico, cómodo y que tiene lo que una pareja espera en su luna de miel

El hotel Viñas Queirolo está ubicado en el corazón del valle de Ica, justo en medio de un viñedo, esta privilegiada ubicación lo hace el único hotel en su clase. Este hotel de Ica, cuenta con la mejor atención, con un personal calificado, cómodas instalaciones con diversas categorías de habitaciones y suites.

Además cuenta con gimnasio, jardines, 3 piscinas, 2 bares, un amplio restaurante (La Viñas), cancha de tenis, sala de juegos, terrazas, zona de chimeneas, zona para niños, tienda de vinos y piscos, bodega de cata, iglesia y una infinidad de áreas comunes que hacen de este hotel, el mejor hotel de Ica.

Paseos en bicicleta o una caminata por el viñedo, la visita al mirador viendo el atardecer, una noche de vinos frente a la chimenea, un cóctel en buena compañía frente a la piscina, un recorrido por lo viñedos, una divertida cata de vinos y piscos. Estas son algunas de las tantas actividades que una pareja puede realizar en este gran hotel romántico.

Ahora que lo sabes, sólo te queda descubrir el hotel y vivir una inolvidable luna de miel.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php