Close

Cómo llegar al Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Cómo llegar al Hotel Viñas Queirolo

Una  de los detalles más importantes del Hotel Viñas Queirolo es su ubicación, este bello hotel es el único Hotel en el Perú en medio de un viñedo,  en el Valle de Ica. Esta vez te informaremos todas las formas de llegar al Hotel Viñas Queirolo.

Cómo llegar al Hotel Viñas Queirolo desde Lima

Hotel Viñas Queirolo se encuentra ubicado a 300 km al sur de Lima, pero existen muchas formas de llegar y diversos tiempos para hacerlo.

Con automóvil  propioEntre 3 a 4 horas de viaje  aproximadamente – La ciudad de Ica queda a 300 km al sur de Lima, el viaje suele durar entre 3 a 4 horas, teniendo en cuenta algunos detalles como el tráfico y a las horas en que se viaje, así como las paradas que se quiera realizar, la velocidad en que se viaje etc. Se recomienda realizar el viaje en la mañana. También debemos tomar en cuenta que el Hotel Viñas Queirolo está ubicado a las afueras de la ciudad, lo que implica entre 20 a 30 minutos más de viaje.

En bus y taxi 5 horas de viaje aproximadamente –  Existen varias líneas de bus que tienen como destino la ciudad de Ica, puede optar por alguna y realizar un viaje cómodo y seguro. Incluso existen líneas que ofrecen el servicio VIP en donde se viaje más cómodo. Una vez llegando a la ciudad de Ica puede optar por un taxi o solicitar la  coordinación con anticipación un taxi al hotel en donde se le indicará el monto a pagar y  lo recogerá a la hora indicada para ser trasladado al hotel.

Este viaje en taxi suele durar entre 20 a 35 minutos, dependiendo de la hora, el tráfico etc.

En una vanEntre 5 a 6 horas de viaje  aproximadamente – Si viaja en grupos de más de 4 personas o simplemente quiere viajar más cómodo, puede optar por una van. En este tipo de vehículo podrá viajar en grupos de hasta 12 personas (dependiendo el tamaño de la van). Podrá optar por una van particular o se puede comunicar con la administración del hotel que le brindará unos contactos de confianza.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php