Close

Hotel Viñas Queirolo, el hotel con los mejores paisajes naturales de Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, el hotel con los mejores paisajes naturales de Ica

Una de los mayores atractivos del Hotel Viñas Queirolo, es sin lugar a dudas su ubicación geográfica. El hecho que se encuentre en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica, hacen de este hotel un lugar ideal para poder apreciar a la naturaleza en todo su esplendor.

Es por eso que queremos compartir con ustedes algunas bellas fotografías tomadas desde el Hotel Viñas Queirolo. Imágenes en donde podremos apreciar algunas de las instalaciones del hotel que tienen como marco insuperables paisajes naturales.

Vista desde la terraza de recepción, en donde podemos apreciar gran parte del hotel, la emblemática pileta central, además de los viñedos y el atardecer iqueño. Una verdadera postal del recuerdo que tú puedes vivir.

En medio de un viñedo, este  es otro de los “plus” del hotel. Casi todo el año podemos disfrutar de los paisajes que nos regalan los viñedos. En este caso desde la entrada de una habitación.

El anochecer es un verdadero espectáculo desde el Hotel Viñas Queirolo. Aquí podemos apreciarlo en todo su esplendor, con una vista detrás de la pileta central, la gama de colores del cielo y es show que nos regalan las nubes son dignos de esta gran imagen.

Una de las actividades más celebradas, es sin duda el paseo al mirador. En él  tenemos una insuperable vista panorámica de todo el viñedo (hotel incluido). El atardecer es un espectáculo indescriptible que  ningún visitante al Hotel Viñas Queirolo se puede perder.

Sol, paz y un cóctel en la mano;  así podríamos titular esta imagen sacada desde la piscina. Como fondo vemos gran parte de la cadena de montañas del valle. Un verdadero privilegio.

Una de las más divertidas actividades del hotel, es el paseo por los viñedos, una experiencia que nos regala otra perspectiva del viñedo y en donde el contacto con la naturaleza es real, literalmente se puede tocar.

Un paisaje que cambia todo el año

El  Hotel Viñas Queirolo está situado en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica. Su privilegiada ubicación lo hace un lugar lleno de paisajes naturales hermosos. Pero cabe resaltar que las vides que rodean el hotel tiene un ciclo natural, por lo que no todo el año están verdes. Lo que hace que estos bellos paisajes cambien todo el año.

En el mes de octubre empieza el crecimiento de las hojas, lo que se conoce como la “brotación de la yema”, paulatinamente crecen todas las hojas, seguida de la “floración”  en el mes de noviembre, para que enero y diciembre llega la etapa del “cuajado”, para que en febrero, marzo y abril se realice la “cosecha”. Siendo estos los meses en donde podemos gozar del verdor de las vides en su máximo explendor.

Cabe resaltar que todos los meses del año, las vides tienen un encanto especial que se ve reflejado en los paisajes, que van cambiando a lo largo de los meses.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *