Close

Hotel Viñas Queirolo: Hotel corporativo en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Hotel corporativo en Ica

Una gran alternativa para diversos eventos corporativos en Ica

Hotel Viñas Queirolo ha ganado fama como un hotel ideal para una escapada un fin de semana con un grupo de amigos, un hotel romántico para ir en pareja, o quizás un hotel para ir a pasar tiempo en familia. Pero debe saber que se trata de un hotel bastante completo y también puede convertirse en un hotel corporativo en Ica.

Hotel Viñas Queirolo: Hotel corporativo en Ica

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con diversos ambientes para la realización de eventos corporativos y de negocios. Salas de eventos bien equipadas que incluyen directorios, salas de trabajo ,  sala de conferencias y mas de 1000 m2 de áreas verdes.

La atención especializada y personal que se brinda en los diversos eventos es un detalle importante a tomar en cuenta. El Hotel Viñas Queirolo cuenta con personal especializado en la atención de todo tipo de eventos.

Alternativas de Alimentación

El Hotel Viñas Queirolo se especializa en preparar en los diversos eventos corporativos almuerzos ejecutivos, cenas  y coff­ee break; y todo lo que el cliente requiera en cuanto a la alimentación se refiere. Siempre con la más alta calidad y buen servicio que nos caracteriza.

Algo más de que un hotel corporativo en Ica

¿Por qué elegir al Hotel Viñas Queirolo para realizar un evento?

Las razones son muchas, pero es mejor enumerarlas, ya que pueden marcar la diferencia.

Es un hotel en medio de un viñedo

El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el valle de Ica justo en el medio de un viñedo,  hecho que le regala a todos los huéspedes incluido a los que asisten a un evento, una hermosa vista natural, con el marco de un cielo azul y un clima cálido todo el año.

Expertos en eventos

Desde su fundación el Hotel Viñas Queirolo ha realizado toda clase de eventos corporativos (planeamientos, capacitaciones, conferencias, entre otros.) y eventos sociales (matrimonios civiles y religiosos, showers, entre otros.). Lo que nos da la experiencia y seguridad de realizar acertadamente cualquier tipo de evento.

Tranquilidad y privacidad

Su ubicación, sus instalaciones, su atención y privacidad; hacen del Hotel Viñas Queirolo tranquilo e ideal para realizar eventos de toda envergadura.

Restaurante A1

El Restaurante Las Viñas se especializa platos regionales, internacionales y fusión. Sabor, sazón y calidad que acompaña a todos los eventos del hotel. Así como su esmerada atención y una hermosa vista privilegiada a los viñedos. Sin olvidar la carta de vinos y bebidas que lleva la marca de Santiago Queirolo.

Instalaciones y belleza natural

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con ambientes especialmente diseñados para concentrarte con tu equipo de trabajo. Pero además de cumplir todas las expectativas en esta clase de eventos,  la naturaleza que rodea al hotel, hacen de un evento una experiencia inolvidable.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *