Close

Hoteles en Ica Perú, la alternativa que aún no conoces

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hoteles en Ica Perú, la alternativa que aún no conoces

Hotel Viñas Queirolo, uno de los mejores hoteles de Ica a unas horas de Lima.

A 300 km al sur de Lima se encuentra la ciudad de Ica, uno de los destinos más hermosos del Perú. Historia, cultura, gastronomía, gente amable, hermosas playas, reservas y paisajes naturales. Y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ica encontramos el Hotel Viñas Queirolo, el único hotel en el Perú construido en medio de un viñedo en el hermoso Valle de Ica. Acompáñanos a conocer más sobre este interesante hotel de Ica que tiene una propuesta diferente para cada tipo de huésped.  

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel en Ica para toda la familia

Una de las propuestas del Hotel Viñas Queirolo es de un hotel familiar. Con una oferta para toda la familia. Un hotel con una infinidad de actividades para compartir en familia. Desde paseos familiares en bicicleta por todo el viñedo, caminatas, juegos familiares y  demás actividades especialmente preparadas por el hotel pensando en la familia.

Además los más pequeños de la familia podrán pasarla en grande en la piscina para niños, la zona de juegos y el salón de juegos.  El restaurante “Las Viñas” está preparado para recibir a los paladares más exigentes, pero también cuenta con un menú kids, con platos especiales pensado en los engreídos de la casa.

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel en Ica romántico

Paisajes hermosos y atardeceres dignos de una postal, un noche frente al calor de una chimenea disfrutando de una copa de vino, una cena romántica y un paseo romántico por la tarde entre los viñedos. Estas son algunas de las actividades que una pareja puede disfrutar de un fin de semana romántico.

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para una escapada entre amigos

Un fin de semana entre amigos, buena comida, un brindis o dos, diversión en las piscinas tomando el sol, cata degustación  de vinos y piscos, un paseo al atardecer hacia el mirador con copa de espumante.

Son solo algunas de las actividades que un grupo de amigos o amigas puede hacer en el hotel.

Hotel Viñas Queirolo: Un tour enológico

El Hotel Viñas Queirolo es un hotel que pertenece al grupo de piscos y vinos Santiago Queirolo, además del hecho de estar en un viñedo. Es por eso que todos los huéspedes viven una experiencia especial de una de las marcas más representativas del Perú de piscos y vinos.

Visitas guiadas a los viñedos, catas degustación de vinos y piscos, acceso a increíbles descuentos a la tienda del hotel con toda la gama de productos Santiago Queirolo. Estas son algunas de las actividades relacionadas a un tour enológico que los amantes del vino y pisco.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php