Close

Las Viñas el restaurante en Ica que debes conocer

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Las Viñas el restaurante en Ica que debes conocer

Una reseña del restaurante Las Viñas, la propuesta gastronómica del Hotel Viñas Queirolo

Cada hotel tiene una propuesta gastronómica distinta, la que se expresa a través de su restaurante. Este también es el caso del Hotel Viñas Queirolo que traduce esta propuesta en el Restaurante Las Viñas, una de las mejores cartas entre los restaurantes de Ica. Acompáñanos a conocer un poco más de su cocina y demás de detalles.

Un restaurante de Ica para tener en cuenta

Si bien es cierto el restaurante Las Viñas es parte importante del Hotel Viñas Queirolo, podríamos decir que se perfila como un restaurante autónomo con identidad propia, que forma parte del hotel con nombre propio.

El restaurante Las Viñas es más que un restaurante de hotel, se ha concebido como un restaurante de Ica que brilla con luz propia. Está comandado por el joven talentoso chef Manuel Alvarado, quien ha sumado su expertiz en la cocina, continuando el estilo ya formado.

Su carta está construida pensando en un público exigente, lo que hace que sea variada. Desde clásicos internacionales, pasando por lo mejor de la gastronomía peruana y obviamente la iqueña, sin olvidar que es un restaurante de Ica.

El restaurante Las Viñas se distingue por su talento en la cocina, pero y la excelencia de sus ingredientes (productos 100% frescos, sostenibles y de la región). Detalles como hornos de barro, productos cosechados del biohuerto. Estos son algunos puntos que hacen de este uno de los mejores restaurantes de Ica, llevando al hotel a otro nivel.

Pero el arte y la belleza de sus platos no sólo se cocinan; su ubicación privilegiada con una hermosa vista a los viñedos del hotel y una atención de primera; hacen de un almuerzo o una cena, de una experiencia inolvidable para todos sus comensales.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las Viñas el restaurante en Ica que debes conocer css.php