Close

Por qué realizar un evento corporativo en el Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Por qué realizar un evento corporativo en el Hotel Viñas Queirolo

Te invitamos  a descubrir todas las ventajas de realizar un evento corporativo en Ica en el Hotel Viñas Queirolo

Hoy el Hotel Viñas Queirolo se ha convertido en una de las mejores opciones de un hotel corporativo en Ica. Sus instalaciones, su atención personalizada y su variedad de servicios; son algunas de las ventajas a  tomar en cuenta para la realización de un evento corporativo.

Ambientes creados para satisfacer todas las necesidades de un evento corporativo

El Hotel Viñas Queirolo fue creado con la clara intención de cubrir todas las necesidades de los huéspedes más exigentes. Su lado como un hotel corporativo en Ica, también cumple estos estándares de calidad y servicio.

Con amplia sala de conferencias y sala de directorio, ideales para la realización de planeamientos, premiaciones, conferencias, presentaciones, capacitaciones y demás eventos corporativos. Contamos con todo el equipo y personal necesario para realizar cualquier tipo de evento corporativo.

Un  hotel corporativo en medio de un viñedo

Amplias áreas verdes (1000 mts2) con un impresionante paisaje natural en el corazón del Valle de Ica, 3 piscinas, 2 bares, un exclusivo restaurante, más de 45 habitaciones y suites. Salas de juegos, gimnasio, capilla y la tienda de vinos y pisco.

Tarifas corporativas para eventos corporativos

Hoy el Hotel Viñas Queirolo tiene una oferta especial con tarifas corporativas, una gran variedad de menús y coffee breaks. No pierda la oportunidad de realizar un evento corporativo en Ica en el mejor marco del Valle de Ica.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php