Close

Promoción de hotel para el Dakar 2018

  • Home
  •  / 
  • Eventos
  •  / 
  • Promoción de hotel para el Dakar 2018
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Promoción de hotel para el Dakar 2018

Hotel Viñas Queirolo lanza insuperable promoción Dakar 2018, para que disfrutes del rally más famoso del mundo desde Ica, una de las ciudades que incluye su recorrido.

El mejor hotel de Ica te invita a formar parte de esta fiesta de fierros y ruedas, el rally más famoso del planeta que en el 2018 incluye a su recorrido a Perú.

40 edición del Rally Dakar: Perú, Bolivia y Argentina

Tras 5 años de ausencia, el Dakar vuelve a incluir a Perú en su largo recorrido. El día 6 de enero empieza la fiesta del Dakar 2018 en la ciudad de Lima, para seguir por ciudades peruanas como Pisco (Ica), San Juan de Marcona (Ica) y Arequipa; para seguir su recorrido a Bolivia y finalizar en Argentina.

Conoce todo el recorrido AQUÍ

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para el Dakar 2018

Gran parte del recorrido peruano del Dakar 2018 transcurre en el departamento de Ica, las 5 primeras etapas incluye las ciudades iqueñas de Pisco y Marcona. Es por eso que si quieres formar parte de este recorrido y disfrutar del fantástico ambiente, sin duda debes estar en Ica.

El Hotel Viñas Queirolo se una a esta fiesta y  ha lanza su  gran promoción “Dakar 2018” (válida hasta 5 de enero del 2018 – cupos limitados).

Notas relacionadas

2 thoughts on “Promoción de hotel para el Dakar 2018

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Promoción de hotel para el Dakar 2018 - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php