Close

Todo lo que debe tener un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Todo lo que debe tener un hotel romántico

Si estás pensando en darte una escapada romántica, te proponemos al Hotel Viñas Queirolo, y te decimos por qué es la mejor opción de un hotel romántico.

Hemos recopilado todos los detalles que debe tener un hotel para que se lo pueda llamar “hotel romántico”.

El ambiente ideal, un lugar apacible

Todos los que buscamos pasar un fin de semana romántico, buscamos un lugar apacible y tranquilo. Un lugar que se convierta en nuestro cómplice; un lugar cómodo, pero a la vez romántico e íntimo.

La naturaleza, un marco ideal para el romance

La naturaleza siempre ha sido aliada del amor y el romance, es por eso que un hotel que goce de vistas a  bellos paisajes naturales, uno que te permite el contacto con la naturaleza. Paseos románticos , atardeceres inolvidables y noches llenas de estrellas, es sin duda un hotel romántico.

Un cena romántica y un brindis, el broche de oro de una velada romántica

Seguramente casi todos los hoteles tienen un restaurante, pero son pocos los que te brindan un ambiente romántico con vista hacia los viñedos. Sin olvidar una deliciosa y variada cena. El restaurante debe tener una carta variada, un estupenda atención y un ambiente romántico. Además de una buena carta de vinos, cócteles y espumantes, para el respectivo “brindis de amor”.

Actividades en pareja, tiempo para el amor

Un buen hotel romántico debe tener algunas actividades para disfrutar en pareja, además de las tradicionales como la piscina o el restaurante.  Actividades que sean divertidas, románticas e inolvidables.

Una boda en un hotel, un día inolvidable

Si está en tus planes casarte en un hotel, este debe ser perfecto. Además de contar con todo el personal y experiencia para realizar esta clase de eventos, debe ser un hotel grande, cómodo y que cuente con todos los servicios para celebrar una boda.

Hotel Viñas Queirolo, un hotel romántico a unas horas de Lima

El Hotel Viñas Queirolo es un hotel en Ica que cuenta con todas las características para ser 100% un hotel romántico.  Con un estilo único republicano con cómodas instalaciones, un acogedor hotel ubicado en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica, rodeado de naturaleza.

Para una cena romántica, tiene el restaurante Las Viñas, un restaurante que goza de una vista espectacular a los viñedos, ideal para una velada romántica, con un brindis de amor. En el  Hotel Viñas Queirolo podrás realizar paseos románticos por sus instalaciones, visitar el mirador y ver el atardecer, realizar una cata degustación, disfrutar frente a la chimenea de una mágica noche,acompañados por un par de copas de vino, un relajada mañana en las piscinas gozando del clima y la tranquilidad.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *