Close

Un hotel familiar a unas horas de Lima

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Un hotel familiar a unas horas de Lima

Escápate con tu familia y disfruta una experiencia inolvidable a unas cuantas horas de Lima

No puedes negar que compartir tiempo en familia es algo invalorable, es por eso que esos momentos especiales que vives con tus seres queridos los atesoras por siempre. Hotel Viñas Queirolo te invita a vivir una experiencia  para fortalecer los lazos familiares en un entorno natural y en un hotel acogedor que tiene todo para pasarla en grande en familia ¿preparado?

Paseos familiares por un viñedo

Una de las actividades más celebradas del Hotel Viñas Queirolo es sin duda sus paseos guiados por los viñedos. Así es, un paseo en donde un especialista te guiará por los viñedos que rodean el hotel, en donde conocerás un poco más de las vides, del proceso de su siembra, cuidado y cosecha, y la importancia que tiene todo esto para la elaboración del vino y el pisco.

Pero estos divertidos paseos los puedes repetir en familia, inclusive puedes hacerlos en bicicleta. En donde disfrutarás del buen clima del Valle de Ica, así como de bellos atardeceres desde el mirador.

Actividades familiares: Diversión está asegurada

Hotel Viñas Queirolo te ofrece un sinnúmero de actividades familiares. Por ejemplo los más pequeños tienen una zona de juegos, 7 al lado de esta área encontrarás  una moderna piscina para niños temperada, y para cerrar la diversión puede pedir los platos del menú Kids.

Para los más grandes hay una completa sala de juegos, con mesa de billas, fulbito de mesa, mesa de ping pong y  hockey air, además de algunos juegos de mesa para pasarla en familia y disfrutar de una bella vista. También pueden acceder a la cancha de tenis y a la gran piscina familiar temperada y al jacuzzi para adultos.

Si buscas un hotel familiar a unas horas de Lima, Hotel Viñas Queirolo te espera como una de las mejores opciones de hoteles en Ica; un bello hotel en medio de un viñedo en el corazón del Valle de Ica, un hotel completo y con muchas actividades familiares. Tú familia se lo merece…

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php