Close

Vive la aventura del pisco en Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive la aventura del pisco en Hotel Viñas Queirolo

Una de las marcas de piscos más emblemáticas, te invita a vivir la aventura del pisco en el mejor hotel de Ica.

Seguramente ya conoces la gran gama de piscos de Santiago Queirolo, también debes saber que es una de las marcas más emblemáticas de pisco peruano. Si eres amante del pisco, te gusta la buena comida y disfrutar de la naturaleza, Hotel Viñas Queirolo te invita a vivir la aventura del pisco.

Hotel Viñas Queirolo, el único hotel en el Perú en medio de un viñedo

Una de las fantásticas particularidades del Hotel Viñas Queirolo, es que está ubicado justo en el medio de un viñedo, convirtiéndose en el único hotel en el Perú con esta “distinción”. Pero además de estar rodeado de un bello entorno natural, este hotel nace con la idea de compartir el proceso de la elaboración de vinos y piscos Santiago Queirolo, lo que nos  convierte en testigos de esa magia llamada “pisco”.

Una cata, para empezar

Una de las actividades más celebradas por los huéspedes, es sin duda la cata degustación. Esta es una de las experiencias más enriquecedoras que se puede tener en un hotel en Ica.

Una sommelier experta nos lleva a descubrir un mundo de nuevos sabores y aromas de piscos y vinos, todo a través de una cata degustación que seguramente nos cambiará la perspectiva que teníamos de vinos y piscos.

Una exclusiva tienda “Queirolo”

Como era de esperar, en el Hotel Viñas Queirolo podremos probar todo y lo mejor de la gama de vinos y piscos Santiago Queirolo; ya sea en sus bares convertidos en exclusivos cocteles, en el restaurante o en servicio a la habitación.

Pero Hotel Viñas Queirolo tiene una tienda en donde encontraremos toda la gama de vinos y piscos Santiago Queirolo. Una tienda que nos tentará a llevar más de una  botella a casa  para seguir brindando entre amigos y familia.

Bar Queirolo y Bar Intipalka

El  Hotel Viñas Queirolo  cuenta con 2 bares, el Bar Queirolo y Bar Intipalka, cómplices para disfrutar de un buen cóctel o una copa de vino.

El Bar Queirolo está ubicado en al lado de nuestra piscina de descanso, una zona en donde podrás disfrutar de una buena vista, en la noche del calor de una chimenea. En este bar podrás disfrutar y sorprenden Pisco Sour al estilo Viñas Queirolo, además de una variada carta de piqueos, quesos y variados entremeses.

El Bar Intipalka está situado al lado del piscina familiar, ideal para disfrutar de la gran carta de cócteles, una cerveza helada quizás u porque no un buen vino. También podrás pedir piqueos o algún entremés mientras disfrutas del relax de la piscina y el sol.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *