Close

Especialidades del Restaurante Las Viñas

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Especialidades del Restaurante Las Viñas

Entrevista a Manuel Alvarado, chef del Restaurante Las Viñas 

¿Qué platos de la gastronomía iqueña incluye la carta y por qué marcan la diferencia?

La gastronomía iqueña nace a partir de la  fusión entre la cocina criolla y la influencia africana en esta parte del Perú, son siglos de mestizaje en el Perú los cuales han hecho que la gastronomía iqueña sea tan sabrosa y elaborada, el pallar es el rey de la cocina iqueña es un  insumo que lo vamos a encontrar en la carta siempre esta vez en la ensalada de pallares, elaborada con ingredientes del mismo viñedo en este caso para la ensalada de pallares usamos vinagre de uvas quebranta del mismo viñedo el cual le da un sabor incomparable, tenemos la carapulcra con sopa seca  y 2 carnes (panceta de cerdo confitada y lomo fino a la parrilla), el ceviche de mango y langostinos un clásico del hotel pero que esta vez aplicaremos técnicas de vanguardia y incluiremos en su preparación perlas de rocoto.

¿Qué plus le otorga ser el restaurante del Hotel Viñas Queirolo?

Son muchos, pero lo principal es que encontraran una carta con muchos detalles y insumos sostenibles de la región, aparte de tener la vista privilegiada a los viñedos todo suma al final de la experiencia.

¿El peso de ser una restaurante vinculado a la marca Santiago Queirolo, cómo tratan el tema del maridaje? ¿Qué podemos encontrar en la carta de vinos del restaurante?

El hotel cuenta con un sommelier  y personal altamente capacitado para las personas que busquen recomendaciones de maridaje las opciones son variadas, encontraremos toda la línea de Santiago Queirolo y la línea Intipalka varietales, reservas y gran reserva.

¿En qué se diferencia en restaurante Las Viñas, de cualquier restaurante de su clase en Ica?

Hacemos comida de vanguardia pero siempre cuidando los sabores tradicionales y regionales, aplicando nuevas técnicas.

Algunas palabras finales que inviten a conocer restaurante Las Viñas

Quedan todos invitados a conocer el restaurante las viñas, la experiencia será única.

Te recomendamos: Manuel Alvarado, juventud y experiencia en la nueva propuesta del Restaurante Las Viñas del Hotel Viñas Queirolo

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Especialidades del Restaurante Las Viñas - Hotel Viñas Queirolo css.php