Close

Expo Plast Perú 2018

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Expo Plast Perú 2018

Desde el 23 al 26 de mayo se desarrollará La Feria Internacional de la Industria del Plástico: Expo Plast Perú 2018. El evento está organizado por el Grupo G-Trade S.A.C y auspiciado por APIPLAST (Asociación Peruana de la Industria del Plástico). Se espera contar con la presencia de 50 000 profesionales nacionales y extranjeros, cuyos trabajos estén relacionados al mencionado sector.

¿Cuál es la sede del Expo Plast Perú 2018?

El evento se desarrollará en la Ciudad Ferial Costa Verde del distrito de San Miguel, Lima Perú. La Ciudad Ferial Costa Verde está ubicada en el circuito de playas de la Costa Verde. Los asistentes al Expo Plast podrán dirigirse a la sede del evento desde los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Además, este espacio dispone de un amplio estacionamiento.

¿Cuál es el perfil de visitante del Expo Plast Perú 2018?

La organización del Expo Plast Perú 2018 convoca en su octava edición a gerentes, representantes de servicios transformadores y distribuidores de productos plásticos y profesionales cuyo trabajo esté ligado a la construcción, la industria pesquera, envases y embalajes, minería, agroindustria, laboratorios e industria alimentaria.

¿Cómo participar en el Expo Plast Perú 2018?

Existen 3 formas de participar en el Expo Plast Perú 2018: la primera consta en recibir una invitación especial por parte de la organización del evento, la segunda consiste en registrarse a través de la página oficial del evento y la última forma de participar del Expo Plast Perú 2018 requiere realizar el pago de la entrada cuya cifra asciende a los S/. 30.

¿Cuál es el perfil de los expositores del Expo Plast Perú 2018?

Los expositores tienen la oportunidad de proporcionar valiosa información, dando a conocer los servicios de su empresa e interviniendo directamente en las decisiones de compra de sus clientes potenciales. Además, asistir a Expo Plast Perú 2018 les permite identificar qué es lo que hacen sus competidores en su búsqueda por sobresalir en el rubro de la industria del plástico.

¿Cuánto cuesta ser expositor del Expo Plast Perú 2018 y qué incluye?

Expo Plast Perú alquila stands de 6m2 y de 12m2. El precio por m2 es de US$ 280.00 más I.G.V e incluye braquetes de iluminación, una alfombra de color gris tránsito, energía básica de 500 watts, tarjetas de expositor permanente, registro en el catálogo oficial de la feria, informe de marketing ferial e invitaciones para sus relaciones comerciales. No incluye mobiliarios.

¿Dónde alojarse después del Expo Plast Perú 2018?

Hay extranjeros que luego de participar en el Expo Plast Perú 2018 desearán visitar los principales atractivos turísticos del país. Nosotros realizamos una recomendación especial a dichas delegaciones invitándolos a conocer el departamento de Ica. Es más, pueden alojarse en el mejor hotel para eventos: El Hotel Viñas Queirolo, un alojamiento ubicado en medio de los más bellos viñedos de la región que se caracteriza por brindar una atención de calidad.

Sin duda este evento será una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan sobresalir en el rubro de la industria del plástico dando a conocer sus servicios internacionalmente.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Expo Plast Perú 2018 - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php