Close

Gran fiesta en un hotel para año nuevo 2020

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Gran fiesta en un hotel para año nuevo 2020

La mejor fiesta de fin de año en un hotel, está en el Hotel Viñas Queirolo, acompáñanos a conocer más del paquete año nuevo 2020. 

Paquete año nuevo 2020 en el Hotel Viñas Queirolo

El Hotel Viñas Queirolo como todos los años pone a la venta su tan esperado “Paquete año nuevo 2020” , promoción de año nuevo que incluye 4 días y 3 noches de alojamiento y una gran fiesta de año nuevo.  Esta promoción limitada incluye (por persona): 

Los recibiremos con un Welcome Drink 

  • 1er día (29 de diciembre 2019) : cena buffet
  • 2do día (30 de diciembre): desayuno – almuerzo y cena buffet 
  • 3er día (31 de diciembre): desayuno – almuerzo y cena buffet
  • 4to día (1 de enero 2010): desayuno buffet 

Además recibirás una  1 Botella de Espumante Extra Brut y cotillón.

  • Una divertida visita a los viñedos guiada por la sommelier 
  • Una visita al mirador del viñedo  en donde podrás ver una hermosa vista del Valle de Ica y en donde además recibirás un  copa de espumante de cortesía (la movilidad corre por parte del huésped) 
  • Cata de vinos y pisco según programación (Para Mayores de 18 años)

Hotel Viñas Queirolo, un hotel para pasar año nuevo en familia 

El Hotel Viñas Queirolo es un hotel para pasar año nuevo con toda la familia, cuenta con diversas experiencias para toda la familia, además de sus instalaciones ideales para compartir en familia. 

Podemos empezar por sus 3 piscinas; una de descanso al lado de la pérgola y una terraza que nos regala una gran vista del hotel; también está la piscinas para niños temperada con medidas especiales para los pequeños de la casa; y una gran piscina familiar bordeada con una gran terraza. Además los huéspedes podrán disfrutar de una gran área  de niños con juegos infantiles; una divertida sala de juegos, cancha de tenis y hasta un gimnasio. 

Hotel Viñas Queirolo, un hotel romántico para pasar año nuevo en pareja 

El Hotel Viñas Queirolo también es un hotel romántico para pasar año nuevo. Podemos empezar por sus cómodas habitaciones y suites con un marco natural que se convierte en una verdadera postal de amor. Una zona de chimeneas para una velada romántica. El restaurante Las Viñas también es parte de una experiencia romántica, además de el lugar perfecto para una cena romántica disfrutando del ambiente y los paisajes. 

Paseos románticos al atardecer por las viñas, disfrutar del relax en una de las terrazas con los bellos paisajes naturales. 

Si buscas pasar un año nuevo diferente, el Hotel Viñas Queirolo los espera… 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php