CELEBRA ESE MOMENTO ESPECIAL

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

CELEBRA ESE MOMENTO ESPECIAL

PAQUETE DE 3 DÍAS / 2 NOCHES en habitación Junior con vista interna. Precio por persona S/ 975.00

Ver habitaciones

Incluye

Welcome Drink / 2 Desayunos / 1 Almuerzo / 1 Cena / 1 Cena romántica / 1 Botella de vino por habitación / Decoración de habitación / Visita al mirador ** / Cata de vinos y piscos / 01 botella de espumante en la habitación / fresas bañadas en chocolate o fruta de estación y decoración en la habitación

2017-07-11 12:22:14
2017-07-11 12:22:07
¡Comparte!

CONDICIONES

Check In 3pm - Check Out 12m *Precios incluyen impuestos y servicios. Tipo de cambio referencial S/ 3.38 No válido para feriados, días festivos o fines de semana largos. Early check in o late check out, sujeto a disponibilidad del hotel y con costo adicional. Pago directo en la recepción del hotel el mismo día de ingreso o salida del huésped. Se aplicará la mitad de la tarifa de alojamiento de tarifa promocional de acuerdo a la habitación solicitada. Early check in desde 10am (antes de las 10am tarifa completa) y Late check out hasta las 5pm (pasando las 5pm tarifa completa), sujeto a disponibilidad en el hotel. Acceso libre a todas las áreas públicas del hotel. Internet inalámbrico en todas las instalaciones del hotel sin costo. Habitaciones no fumadores: se aplicará una penalidad de USD 250 por fumar dentro de esa habitación. **En auto propio del huésped o coordinar con recepción. Pregunte por nuestras condiciones de reservas. Internet Inalámbrico en todas la áreas públicas del hotel. Para mayores detalles revise nuestros Términos y Condiciones.


CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Completa el formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos, se comunicará contigo para enviarte la disponibilidad y las tarifas según solicitud.

Tipo de habitación
Suite Master
Suite Matrimonial
Superior Matrimonial
Superior Doble
Junior Plus Matrimonial
Junior Plus Doble
Junior Matrimonial
Junior Doble
Junior Triple
Junior Cuádruple
Junior Familiar

Recibe nuestras promociones

luna-de-miel