Close

10 consejos para una escapada romántica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 consejos para una escapada romántica

Una escapada romántica puede ser planeada o sorpresiva, puede ser cerca o un largo viaje; cualquiera que sea el tipo, hay que tomar en cuenta algunos importantes detalles. Acompáñanos a descubrir estos 10 consejos para una escapada romántica.

1. El lugar perfecto

El amor es el protagonista de una escapada romántica, sin embargo el destino es también importante. Es por eso que a la hora de elegir el destino asegúrate que sea un destino que a ambos les guste y que sea el marco perfecto para una escapada romántica.

2. Una cena romántica ¡Importante!

Otro de los detalles a tomar en cuenta es la “cena romántica”. Es por eso que debemos elegir un lugar que tenga un buen restaurante, y tomar en cuenta detalles como la comida, la atención, el ambiente y no olvidar el brindis.

3. La naturaleza es nuestra mejor aliada

Todos los destinos tienen un encanto y pueden ser un destino romántico; pero la naturaleza es el marco perfecto para una escapada romántica, ya que otorga un ambiente único y especial que solo la naturaleza nos puede regalar.

4. ¿Cerca o lejos?

Una escapada es salir de la ciudad e ir a un lugar diferente, si es un lugar nuevo donde no hayan ido antes, mejor. ¿Pero hay que elegir un lugar cerca o un lugar lejos? La distancia del destino es importante, ya que es esta se traduce en el tiempo que usarán para llegar y

5. En los detalles está lo mejor

El destino tiene que ser romántico, por lo que debe permitir algunos detalles que sean inolvidables. Como por ejemplo una velada frente a la chimenea viendo las estrellas y brindando con una copa de vino. Es por eso que debemos ahondar en estos detalles y que el destino los permita.

6. ¿Sorpresa o planeado?

Un escapada puede ser espontánea y sorpresiva, dicen que las cosas sin planear salen mejor y puede que sea verdad. Pero hoy en día debes saber que algunas cosas sí deben ser planeadas, ya que hay que tomar en cuenta los horarios, el trabajo (de ambos), las reservaciones, los pasajes (si es un viaje) etc.  

7. Adiós a la tecnología (o hasta luego)

Como dijimos el amor debe ser el protagonista en una escapada romántica, es por eso que debemos dejar fuera todo lo que nos pueda distraer o interrumpir, sobre todo la tecnología. Una escapada también te ayuda a desconectarte unos días y relajarte, y qué mejor que en pareja.

8. Hotel romántico

El hotel que los albergará en su escapada romántica debe ser perfecto, implicando que sea romántico y al final se convierta en el cómplice de la escapada. Además de ser cómodo, tener buena atención y buenas instalaciones, debe ser un hotel romántico.

9. También es una escapada de relax

Este punto implica el punto anterior, ya que está relacionado al hotel donde se hospedarán. Una escapada romántica también es una buena oportunidad para relajarse y disfrutar. Es por eso que el hotel que elijas debe ser perfecto para pasar un buen momento de relax.

10. La diversión está en los planes

Además del relax y el romanticismo, una escapada romántica también debe ser divertida. Es por eso que el destino, el hotel y hasta el viaje debe tener una cuota de diversión. Tenga en cuenta incluir algunas actividades divertidas que harán de esta una inolvidable experiencia.

Hotel Viñas Queirolo el lugar perfecto para una escapada romántica

El Hotel Viñas Queirolo cubre los 10 consejos para una escapada romántica, lo que hace que sea el destino perfecto.

Está ubicado a unas horas de Lima, en el Valle de Ica, lo que significa que sin salir muy lejos de la ciudad podemos cambiar de ambiente y se pueda llamar realmente una “escapada”. Está en medio de un viñedo con hermosos paisajes naturales. Sus cómodas instalaciones y buena atención lo hará sentir de vacaciones, podrá cenar románticamente en su restaurante “Las Viñas” brindando con la amplia carta de vinos Santiago Queirolo.

El hotel ofrece una serie de experiencias, como paseos en bicicleta, un romántico paseo al atardecer al mirador, la cata degustación o disfrutar de sus modernas piscinas, sus acogedores bares y demás atractivos del hotel.

Si estás buscando la escapada romántica perfecta, estás buscando al Hotel Viñas Queirolo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 consejos para una escapada romántica - Hotel Viñas Queirolo css.php