Close

10 cosas que no te puedes olvidar llevar a un hotel

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 cosas que no te puedes olvidar llevar a un hotel

Estás planeando un viaje maravilloso, para relajarte salir del estrés y monotonía de la ciudad. Pero te falta empacar, te preguntas ¿qué es lo más importante que debes llevar? y ¿por qué? Responderemos a todas tus inquietudes facilitándote un listado imprescindible si vas a hospedarte en un hotel cerca al campo, que puede contar con piscina o lugares para hacer excursión.

1. Mudas de ropa

Si piensas viajar un fin de semana largo, es importante llevar la ropa necesaria. Como unos jeans cómodos y un cortaviento. Si el clima es cálido serán indispensables unos shorts, camisetas de algodón, casacas si es que hace frío por la tarde o la noche. Es importante empacar la ropa interior y medias para dos días.

2. Calzados cómodos

Es fundamental empacar una zapatillas para caminar  por largas horas o hacer excursión, evitando que te salgan heridas en los pies, puede incluir un talco de pies. Además es imprescindible las sandalias de baño y para la piscina.

3. Repelente

Si el hotel en donde vamos hay naturaleza, tiene áreas verdes y estarás expuesto al aire libre, sin duda el repelente tiene que estar en nuestro bolso.  Si vamos probablemente un sachet baste, pero si vamos en familia, es mejor llevar un frasco, ya que lo más seguro que lo tenga que usar más de una vez. 

4. Ropas de Baño, protector solar y lentes de sol

Si el hotel cuenta con una amplia piscina. Le aconsejamos que lleve dos ropas de baño para que pueda disfrutar de un gran chapuzón todo el fin de semana. Debe incluir lentes de sol con protector UV, un protector solar mínimo de factor 30 el cual debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición solar. Mejor aún si lleva un sombrero o gorra.

5. Cámara fotográfica

Puede incluir en su cartera una cámara fotográfica la cual capturará los mejores recuerdos de esa escapada de fin de semana. Muchas veces la batería del celular puede acabarse, por eso le recomendamos una cámara sencilla o pequeña para almacenar esos increíbles momentos.

6. Mochila pequeña

Si su estadía será solo un fin de semana, lleve una mochila pequeña en la cual pueda empacar todos sus cosas. Le aconsejamos que incluya una más pequeña, si es que desea hacer trekking o una excursión por el campo.

 

7. Útiles de aseo personal

Es imprescindible empacar sus útiles de aseo personal, como jabón, cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, crema humectante. Le aconsejamos que incluya una máquina de afeitar y repelente.

8. Adaptadores y cargador

Llevando estos dispositivos podrá disfrutar de su viaje sin ninguna preocupación, sin pensar que se quedará sin batería a lo largo de toda su estancia. Si desea puede incluir un cargador portátil.

9. Canguro o riñonera

Es un accesorio indispensable para guardar las llaves del hotel, el bloqueador, la billetera o efectivo. Hoy están de moda como en los viejos tiempos, sigue siendo tan útil como ayer.

10. Gel antibacterial

Si está en una excursión o alejado del hotel y le es difícil encontrar agua y jabón. El gel antibacterial le ayudará a desinfectarse las manos en el momento en que lo necesite.

Ahora que ya sabe que necesita para viajar, busque el mejor lugar y emprenda una nueva aventura.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 cosas que no te puedes olvidar llevar a un hotel - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php