Close

10 documentales de turismo en Netflix que no puedes dejar de ver

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 documentales de turismo en Netflix que no puedes dejar de ver

Para quienes están acostumbrados a viajar por todo el mundo, o por todo el Perú, este tiempo de cuarentena, sin aerolíneas ni buses que presten sus servicios, es verdaderamente complicado. Pero quedarse en casa es necesario para frenar la propagación del virus y poder volver a la normalidad, más pronto.

Pese a que no puedes viajar, por el momento, puedes motivar tu espíritu viajero viendo en plataformas como Netflix documentales de viaje. Esos que te transportarán a los más hermosos rincones del Perú y del Mundo. Aquí te traemos un top de documentales de turismo en Netflix que tienes que ver.

1. Perú: tesoro escondido

Este documental de 2017 te permitirá conocer hermosos escenarios naturales de Perú, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de los viajeros. A través de él podrás tener un acercamiento a la cultura culinaria peruana, a hermosos paisajes amazónicos, las playas y las antiguas civilizaciones.

peru tesoro escondido

2. Expedition Happiness

Empieza disfrutando este documental de poco más de hora y treinta minutos, en el que podrás ver el viaje de un cineasta y su novia por América del Norte, a bordo de, ni más ni menos que ¡un autobús escolar renovado! A esta singular aventura se suma su mascota, su perro Rudy.

expedition Happiness

3. Pedal The World

¿Fantaseas con conocer el mundo pedaleando una bicicleta? ¡Este documental te motivará a hacerlo! En él podrás conocer el viaje que realizó Felix Starck por 22 países durante un año, teniendo como compañía solo su bicicleta.

pedal the world

4. Footprints: el camino de tu vida

El Camino de Santiago es una ruta de peregrinaje que muchos fieles siguen año tras año y, en este documental podrás ver como 10 hombres andan por este camino por cuarenta días poniendo a prueba no solo su fuerza, sino también su fe.

footprints-el-camino-de-tu-vida

5. National Park Adventures

¿Siempre quisiste conocer los parques naturales de Estados Unidos? ¡Esta es tu oportunidad! En este documental un equipo de exploradores recorrerá cada uno de ellos, y así podrás descubrir por qué tienes que visitarlos cuando pase la cuarentena.

national-park-adventures

6. Paul Hollywood: un gran viaje por Europa

En esta serie de documentales vas a poder acompañar al chef Paul Hollywood por su viaje por Europa, donde recorrerá países como Francia, Italia y Alemania para conocer: sus autos famosos, su historia, la cultura y mucho más.

paul-hollywood-un-gran-viaje-por-europa

7. Mountain

¿Quiénes conocer las cimas de las montañas más impresionantes del mundo? Este documentales perfecto para ello. El documental no solo motiva el turismo, sino también la meditación. Del mismo modo explora la fascinación de los seres humanos por las cimas.

mountain

8. Andes Mágicos

¿Planeas visitar los andes? Entonces tienes que conocer más de ellos y en esta serie de documentales de menos de treinta minutos vas a poder conocer los andes de Perú, Argentina, Chile, Bolivia y Colombia.

andes-magicos

9. Conan Without Borders

La primera temporada de esta serie se estrenó en Netflix el 31 de enero y es protagonizada porel presentador de televisión Conan O´Brien quien lleva su particular sentido del humor adiferentes partes del mundo, interactuando con costumbres y culturas con las que no esperaba encontrarse.

conan-without-borders

10. El otro turismo

Finalmente, si te gusta el turismo misterioso y hasta macabro, esta serie está hecha a tu medida. Viajará por países como México, Japón, Estados Unidos, entre otro practicando actividades fuera de lo común, por ejemplo, participar de un ritual de exorcismo, asistir a un festival de magia vudú en África, entre otras aventuras.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 documentales de turismo en Netflix que no puedes dejar de ver - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php