Close

¡Estas son las actividades por fiestas patrias 2022 que no puedes dejar de hacer!

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¡Estas son las actividades por fiestas patrias 2022 que no puedes dejar de hacer!

Aún faltan varias semanas para celebrar Fiestas Patrias; sin embargo, nunca es demasiado temprano para planear las actividades por fiestas patrias 2022 que queremos practicar. De hecho, planificar con anticipación nos ayudará a encontrar los pasajes de avión o bus que necesitamos, hallar las mejores habitaciones en el hotel de nuestra elección y obtener cupo en los tours para estas fechas tan concurridas. ¿Te gustaría saber qué puedes hacer en estas fechas en Ica? ¡Disfruta de las fiestas patrias en Hotel Viñas Queirolo!

Conoce las increíbles actividades por fiestas patrias que te esperan en Hotel Viñas Queirolo

Si planeas visitar Ica por Fiestas Patrias, te aconsejamos reservar en Hotel Viñas Queirolo, el único alojamiento en un viñedo en esta parte del país. ¿Te gustaría saber todo lo que te espera durante tu estadía? ¡Aquí te contamos más para que vivas una experiencia única en estas vacaciones de medio año!

Disfruta de nadar en la piscina

disfruta de la piscina

El sol se vive en Ica durante todo el año; por este motivo, puedes visitar esta región y disfrutar de la piscina aunque sea invierno. Así que, durante tu estancia en el hotel, por Fiestas Patrias, vas a poder disfrutar de la piscina familiar o la de descanso; y si viajas con niños, ellos también tienen una piscina exclusiva a su disposición. ¡Todos estarán entretenidos en estas vacaciones!

Planea un delicioso almuerzo o cena en El Intipalka

El turismo gastronómico también es parte de las actividades que te esperan en el hotel. A todos nos gusta disfrutar de una deliciosa comida cuando viajamos, y comer en El Intipalka nos brinda esta oportunidad. El restaurante cuenta con una variada carta de entradas, sopas, ensaladas, platos de fondo, postres e incluso un menú infantil. Siempre podrás probar algo nuevo y delicioso aquí y nunca tendrás problemas para hallar el plato favorito de tus hijos en el menú.

Un poco de deporte para mantenerte en forma

deporte para mantenerte en forma

En Hotel Viñas Queirolo sabemos que las vacaciones no son excusa para no continuar manteniéndote en forma y buenas condiciones físicas; por eso también puedes visitar, durante tu estadía, nuestro gimnasio equipado con modernas máquinas para tu entrenamiento. Esto no es todo, si te gusta el tenis, también podrás practicar este deporte en nuestra cancha privada.

Degustación de licores

Degustación de licores

Además de contar con un exclusivo restaurante, en el hotel contamos con dos bares en los cuales podrás tomar alguna de las deliciosas bebidas que producimos en nuestras bodegas. Si bien los vinos y piscos son nuestra especialidad, aquí también vas a poder hallar tu bebida favorita sin excepción.

Como si fuera poco, podrías planear además una degustación de vinos y piscos guiada por nuestro sommelier. Una actividad que los mayores de 18 años disfrutarán.

¡Este es el mejor momento para reservar tu estadía en Hotel Viñas Queirolo y no perderte las increíbles actividades por Fiestas Patrias que tenemos para ti! ¡Reserva en el siguiente enlace!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php