Celebra el día del padre en nuestro viñedo
El día del padre se celebra este tercer domingo de junio y ya es momento de ir preparándolo todo para él. Por eso te invitamos a regalarle a papá, en su día, un fin de semana en nuestro viñedo. ¡A papá le encantará disfrutar de un entorno campestre, sereno, seguro y, además, donde podrá degustar deliciosos vinos y piscos!
¿Por qué regalar un alojamiento en un viñedo a papá?

Regalar un viaje es una excelente idea para celebrar a papá por su día. Después de todo, muchas personas posponen viajar por temas del trabajo o de la casa y, como hijos, podemos darle a nuestro papá ese viaje que siempre ha querido y no ha podido concretar.
Un viaje de regalo no tiene que ser muy lejos de casa ni muy costoso. Podemos obsequiarle un fin de semana cerca de Lima, y así ayudar a papá a encontrarse consigo mismo, y disfrutar de un entorno agradable y una excelente atención.
¿Por qué Hotel Viñas Queirolo tiene el mejor alojamiento para papá en su día?

Hotel Viñas Queirolo se encuentra a muy pocas horas en Lima, yendo por una carretera asfaltada, por lo que papá tendrá un viaje agradable que mezclará paisajes de la costa y el valle.
En el hotel, podrá disfrutar de una hermosa habitación, elegante y cómoda, con una hermosa vista, ¡elige la vista al viñedo para que disfrute del mejor paisaje del lugar! Todo el alojamiento cumple con las medidas de bioseguridad, por lo que además de tener un viaje placentero, papá podrá tener la tranquilidad de que el hotel es un lugar que cumple con todas las medidas de bioseguridad, esto nos ha permitido obtener el Certificado Global Safe Site de Bureau Veritas.
El hotel cuenta con ambientes que harán aún más placentera la estadía de papá, aquí podrá disfrutar de la mejor gastronomía (local, internacional o fusión) y beber un cocktail en uno de los dos bares del alojamiento.

Papá también podrá participar en diferentes actividades en el interior del hotel; por ejemplo, caminata por los viñedos en compañía de la sommelier del hotel. Así mismo, una visita opcional al Mirador de las Viñas (si cuenta con su propio vehículo), desde el cual podrá observar todo el valle.
Como parte de las experiencias que ofrece Hotel Viñas Queirolo a sus huéspedes, también está la degustación de vinos y piscos, la visita a la colección de autos antiguos; y el recorrido por el museo de monturas y accesorios de caballo de paso.
¡Regala a papá el mejor viaje por el día del Padre! ¡Reserva ahora en Hotel Viñas Queirolo y obsequia unos días de descanso y tranquilidad!