Close

Sabores del Perú en Ica: Descúbrelos en nuestro restaurante peruano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Sabores del Perú en Ica: Descúbrelos en nuestro restaurante peruano

En el corazón de la encantadora ciudad de Ica, rodeado de viñedos y un entorno natural incomparable, se encuentra el restaurante peruano El Intipalka, una joya culinaria que te invita a explorar los auténticos sabores del Perú. Desde el momento en que pones un pie en este hermoso rincón, te sumergirás en una experiencia gastronómica única que te transportará a las raíces de la cocina peruana.

La mejor experiencia se vive en el restaurante peruano El Intipalka

El restaurante El Intipalka, es mucho más que un lugar para disfrutar de una deliciosa comida. Es un espacio donde los sabores auténticos de Perú cobran vida, y la hospitalidad se combina con un entorno natural impresionante. Aquí, no solo somos testigos de una experiencia culinaria excepcional, sino que nos sumergimos en un mundo de sensaciones únicas que nos conectan con la riqueza de la gastronomía peruana.

Disfruta de sabores auténticos

Nuestra carta está diseñada meticulosamente para ofrecer una amplia variedad de platos que rinden homenaje a la comida nacional peruana y se inspiran en influencias culinarias de todo el mundo. Desde las clásicas entradas, como el “ceviche clásico” y la “causa acevichada”, hasta los platos de fondo que te sorprenderán, como el lomo saltado en aromas de Pisco o el seco iqueño de asado de tira, cada bocado te transportará a un viaje culinario único. Nuestro chef se enorgullece de presentar opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Disfruta de sabores auténticos

Déjate cautivar por el más increíble entorno natural

Lo que distingue al restaurante El Intipalka es su ubicación en medio de un viñedo. Este entorno natural incomparable proporciona una sensación de tranquilidad y belleza que enriquece la experiencia gastronómica. Además, en caso te hospedes en el Hotel Viñas Queirolo, puedes disfrutar de tu comida con vistas a los viñedos o los jardines interiores, y la opción de servicio a la habitación te permite saborear lo más deliciosos platos en la terraza de tu alcoba, rodeado de la serenidad de la naturaleza.

No te pierdas las especialidades del chef

Nuestro chef te invita a explorar las especialidades del restaurante; platos que han sido creados con pasión y maestría para deleitarte. Desde el tradicional ceviche clásico de corvina hasta el exquisito linguini fruto de mar, pasando por el irresistible brownie de chocolate con helado de vainilla, cada bocado es una obra maestra culinaria que no querrás perderte.

En tu visita al restaurante El Intipalka, tendrás la oportunidad de explorar la diversidad de la gastronomía peruana, desde platos tradicionales hasta creaciones modernas y únicas que se adaptan a todos los paladares.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia gastronómica en Ica. Te invitamos a reservar una mesa en el restaurante El Intipalka del Hotel Viñas Queirolo y descubrir por ti mismo los auténticos sabores del Perú en un entorno natural incomparable. Aquí, en nuestro restaurante peruano, te aseguramos una experiencia culinaria única y memorable. Ven y déjate cautivar por los sabores de Perú en El Intipalka. ¡Te esperamos para compartir esta deliciosa aventura culinaria contigo!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php