Close

Escapada a un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escapada a un hotel romántico

Muchas parejas están en busca de un lugar romántico donde poder descansar, debido al estrés diario y la rutina de Lima. Encontrar el Hotel ideal donde pueda vivir experiencias inolvidables, puede resultar un poco tedioso. Así mismo es indispensable  que cuente con todas las comodidades necesarias para disfrutar de cálidos ambientes y unir más a la pareja. Sin duda el Hotel Viñas Queirolo cuenta con el escenario idóneo para una escapada romántica.

Desconéctese del bullicio

Al partir a Ica, usted está alejándose del ruido de la ciudad. Al llegar se  encontrará con el magnífico portón el cual abre sus puertas del Hotel Viñas Queirolo, el cual le brinda la tranquilidad  que tanto busca para poder disfrutar del paisaje, lejos del bullicio de la capital, cuenta  con un excelente clima y una inmejorable atención de todo el personal.

Elija una buena habitación

Le recomendamos que se decida por una suite, será confortable y de lujo. Decorada al más puro estilo y elegancia de la época republicana. Estos hermosos espacios unirán los lazos de las parejas, disfrutará de una reconfortante habitación con jacuzzi incluido ¿Imagínese observar la viña desde su habitación con el radiante sol, todas las mañanas? Viene bien, o sorprenda a su acompañante con una botella de espumante con fresas bañadas en chocolate o fruta de estación, lo cual incluye la decoración en la habitación.

Románticos atardeceres

Caminar por la viña con una buena compañía mientras empieza el atardecer,  será sin duda una de las más románticas experiencias. A su vez llegar al mirador para observar la impresionante vista de todo el inmenso viñedo y el esplendoroso atardecer de Ica, acompañado del mejor vino Santiago Queirolo.

Veladas frente a la chimenea

Sin duda sentarse con su pareja frente a la chimenea, en una exclusiva zona ambientada con  cómodos sillones es uno de los mejores momentos que podrá vivir en Hotel Viñas Queirolo. Compartir un cálido ambiente y beber una buena copa de vino, ya que podrá elegir la amplia gama de la carta de cócteles y licores de su preferencia. Los cuales  harán de su noche una velada especial.

Cena romántica en el hotel

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con un amplio restaurante (Las Viñas) donde podrá disfrutar de los más deliciosos platillos para cenar. La carta cuenta con una variedad de especialidades tradicionales,  regionales y fusión. Así como manjares de la cocina internacional, los cuales puede acompañar con un exquisito vino Intipalka o si prefiere un buen vino Santiago Queirolo.

Todo esto y mucho más le ofrece el Hotel Viñas Queirolo, que además cuenta con amplios espacios de esparcimiento, piscina, bar y diversas actividades ¿Para que buscar más? Incluimos el excelente servicio que nos caracteriza,  para ofrecer a nuestros huéspedes la atención que se merecen para una escapada romántica.

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php