Close

Escápate con la familia en vacaciones escolares

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escápate con la familia en vacaciones escolares

Julio mes de vacaciones escolares , Hotel Viñas Queirolo te propone el plan perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia y disfrutar de una experiencia inolvidable en un hermoso lugar.

Estas vacaciones de medio año el Hotel Viñas Queirolo tiene el plan perfecto para ti y tu familia.

Escápate cerca a Lima y olvídate de la ciudad

El plan comienza con una escapada de Lima, a unas cuantas horas en auto está el Valle de Ica, un hermoso lugar enclavado en la naturaleza. En este lugar se encuentra el Hotel Viñas Queirolo, un bello hotel construido en medio de un viñedo, rodeado de viñas y montañas, que conforman el cuadro perfecto para una vacaciones perfectas cerca de la naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad.

A disfrutar de la vacaciones

Campo, buen clima y un paisaje hermoso no es suficiente. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo tiene una serie de actividades para toda la familia. Los huéspedes pueden empezar por disfrutar alguna de sus tres piscinas, la de descanso para un momento de relax, una temperada especial para niños y una gran piscina con jacuzzi para toda la familia y para tomar sol disfrutando de una bebida o un piqueo.

Pero además el hotel ofrece una serie de actividades para toda la familia, como los paseos en bicicleta, las visitas guiadas a los viñedos, juegos para niños, el salón de juegos (ping pong, billas, futbolín juegos de mesa etc.), y el paseo al mirador.

Las vacaciones también son comer rico

El restaurante Las Viñas tiene una variada carta, especializada en gastronomía peruana y fusión, para todos los gustos. Pero también los más pequeños pueden optar por el menú kids, deliciosas pizzas y sándwich para todos los gustos.

Por estas razones el Hotel Viñas Queirolo es una de las mejor alternativas a la hora de elegir un hotel para vacaciones.

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escápate con la familia en vacaciones escolares css.php