Close

Escápate con la familia por vacaciones escolares

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escápate con la familia por vacaciones escolares

Aún quedan algunas semanas de vacaciones para poder pasar momentos inolvidables con |tus hijos. Una forma de aprovechar estos días que quedan libres es yéndose de vacaciones a un lugar alejado de la ciudad; por ejemplo, a Ica. Y es que aquí no sólo encontrarán un agradable clima, y un paisaje único; sino también, tienes la oportunidad de pasar tu estadía en lugares como  el Hotel Viñas Queirolo, un lugar donde grandes y chicos pueden relajarse, divertirse y cosechar hermosos recuerdos. 

 

A continuación, te contamos por qué el Hotel Viñas Queirolo es el lugar indicado para  vacacionar con tu familia.

 

Contamos con instalaciones modernas y únicas

El hotel se encuentra en medio de su propio viñedo en Ica; por lo que podrás disfrutar de un paisaje verde desde la mayoría de las habitaciones e instalaciones. Además, si bien la construcción tiene estilo republicano, lo que la hace verse elegante e imponente; también cuentan con ambientes modernos pensados en tus necesidades y la de tus hijos; por ejemplo, cuenta con cancha de tenis, piscinas, gimnasio, bares y un restaurante

hoteles en ica con piscina

Un hotel en Ica con prestigio

Otro motivo que hará que nuestro hotel sea tu mejor elección, es que no sólo contamos con certificaciones nacionales e internacionales que garantizan la calidad de nuestros servicios e instalaciones; sino que además contamos con excelentes comentarios de los huéspedes que ya han tenido la oportunidad de alojarse aquí. Tu familia también puede sumarse al grupo de clientes satisfechos que vuelven a quedarse con nosotros, por lo fabulosa que fue su primera estadía.

hotel en ica para vacaciones

La mejor ubicación

La ubicación del hotel es otra de las razones que lo hacen el predilecto de las familias;  y es que al no estar en el mismo casco urbano, se puede disfrutar de mayor tranquilidad y un entorno natural encantador. Así mismo, tampoco es que se encuentre lejos de la capital; bastarán unas horas por carretera asfaltada para llegar a nuestras instalaciones. 

hoteles en ica

Hermosas y cómodas habitaciones

Como madre o padre siempre quieres lo mejor para tus hijos; por eso no sólo quieres asegurarte de que el hotel tenga instalaciones que les permitan estar entretenidos; sino también habitaciones cómodas para ellos. En nuestro hotel vas a poder encontrar habitaciones familiares, como también matrimoniales y dobles. Así mismo, contamos con suites si quieres una estancia de lujo.

hotel en ica habitaciones

Excelentes precios
Contamos con excelentes precios, además de promociones en nuestra web. Por ejemplo, podrías aprovechar el paquete de verano para disfrutar de tres días y dos noches de alojamiento, más comidas incluidas, entre otros beneficios, por un menor precio.

¿Qué te ha parecido? ¡Fortalece ese nexo que tienes con tu familia con unas vacaciones escolares fuera de Lima! Relájense y aléjense del estrés del día a día en Ica. ¡Cosechen juntos los mejores recuerdos!

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php