Close

Escápate con la familia por vacaciones escolares

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escápate con la familia por vacaciones escolares

Aprovecha las vacaciones escolares de tus hijos para viajar juntos a Ica. Planifica desde ahora tu viaje seleccionando el mejor de los hoteles para ir con niños. De lo contrario, correrás el riesgo de escoger un alojamiento que solo arruinará tu escapada familiar.

Recuerda que este debe coincidir con tus expectativas y la de tus hijos.  Por lo tanto, debe cumplir con las 5 recomendaciones que mencionaremos a continuación para facilitar tu tarea de dar con el lugar perfecto, aquel que te permita disfrutar de esos días libres.

Toma nota y considéralos para planificar tu viaje a la ciudad de Ica. Trabaja para que tu escapada familiar a Ica permanezca en el recuerdo de tus pequeños como el mejor viaje.

Modernas instalaciones

Los hoteles para niños deben contar con modernos espacios de esparcimiento; es decir, el alojamiento puede conservar su estilo arquitectónico, pero también es importante que tenga modernas instalaciones que puedan distraer por completo a sus huéspedes, esto incluye innovadoras salas de juegos, canchas deportivas y excelentes restaurantes.

De categoría

Los alojamientos para escapadas familiares deben ser de categoría y disponer de todas las certificaciones que otorgan las autoridades que velan por el turismo nacional. Solo así podrás cerciorarte de haberte alojado en un buen hospedaje, un espacio que haga sentir cómodos a tus pequeños brindándoles todo lo necesario para mejorar su estadía.

Buena ubicación

Los alojamientos para ir con niños deben estar alejados de los ruidos de la ciudad, estos deben estar situados en medio de los más bellos países, en ambientes que incentiven a los huéspedes a desarrollar un mayor contacto con la naturaleza. Resulta mejor si dichos hoteles organizan actividades para toda la familia como paseos por los alrededores.  

Cómodas habitaciones

La calidad de las habitaciones es importante cuando se trata de una escapada familiar. Tus hijos necesitarán descansar en cómodas camas y contar con todo lo necesario para recuperar energías luego de haber visitado todos los atractivos turísticos de la ciudad de Ica. De lo contrario, estarán agotados, sin ganas de disfrutar de sus vacaciones escolares.

Con buenos precios

Hoy puedes alojarte en hoteles de categoría sin invertir sumas elevadas de dinero. Actualmente, dichos hospedajes cuentan con paquetes para familias que deciden pasar un tiempo fuera de la capital. Hay distintos precios para todos los bolsillos, así que no hay pretexto alguno para que tú y tu familia conozcan los atractivos turísticos de Ica.

El mejor alojamiento

Queremos realizar una recomendación a las familias que desean dirigirse a Ica para aprovechar las vacaciones escolares, el Hotel Viñas Queirolo cumple con todos los requisitos anteriormente mencionados, es un alojamiento de categoría que dispone de modernas instalaciones, una ubicación privilegiada en medio de los más hermosos viñedos, cómodas habitaciones y paquetes especiales para escapadas familiares.

Sin duda, es el mejor de hoteles para niños. No lo pienses más y organiza tu próximo viaje a Ica para disfrutar de las próximas vacaciones escolares con tu familia.

Conoce más del paquete de vacaciones escolares AQUÍ

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Escápate con la familia por vacaciones escolares - Hotel Viñas Queirolo css.php