Close

Escápate con la familia y disfruta la primavera

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Escápate con la familia y disfruta la primavera

En septiembre llega la primavera y el Hotel Viñas Queirolo sabe que es una buena oportunidad para escaparte con toda la familia y disfrutar de esta bella estación del año como nunca la vista. Es por eso que lanza su “Paquete Primavera 2018”. Acompáñanos a conocer más de esta promoción de hoteles en Ica.

Promoción de hoteles en Ica: Paquete Primavera 2018

El Hotel Viñas Queirolo goza de un buen clima todo el año, su privilegiada ubicación, en el corazón del Valle de Ica, lo hace uno de los pocos hoteles del Perú en su clase, sin olvidar el hecho de ser el único hotel peruano construido en medio de un viñedo.

El Paquete Primavera 2018 consta de 3 días y 2 noches en el hotel durante todo el mes de septiembre. Incluye 2 noches de alojamiento, welcome drink, visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo, cata de vinos o piscos según programación y  alimentación.

El Hotel Viñas Queirolo un hotel para disfrutar en primavera

Los huéspedes que accedan a esta imperdible promoción podrán disfrutar en grande de todas las instalaciones del hotel. Cualquiera de sus 3 piscinas, jardines, sus 2 bares, su variado restaurante Las Viñas, cancha de tenis para los deportistas o el completo gimnasio; para los más chicos la zona de juegos y el salón de juegos (mesa de billas, futbolito, air jockey, ping pong etc.), descansar y disfrutar de la vista natural desde alguna de las terrazas o en la noche frente a la chimenea.

Además podrás realizar muchas actividades, como los paseos en bicicleta, paseo por los viñedos y al mirador, visitar la tienda de vinos y piscos Santiago Queirolo.

Esta primavera conoce el mejor hotel de Ica y disfruta en familia como nunca, a tan solo unas horas de Lima te espera el Hotel Viñas Queirolo.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php