Close

Hotel 5 estrellas en Ica: Hotel Viñas Queirolo, lujo y confort en medio de un viñedo

  • Home
  •  / 
  • Hotel Viñas Queirolo
  •  / 
  • Hotel 5 estrellas en Ica: Hotel Viñas Queirolo, lujo y confort en medio de un viñedo
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel 5 estrellas en Ica: Hotel Viñas Queirolo, lujo y confort en medio de un viñedo

Hotel Viñas Queirolo se convierte en la nueva alternativa de los hoteles en Ica como un destino “5 estrellas”.

Si buscas el confort, una atención personalizada, un hotel de lujo en Ica, un lugar distinto, te presentamos el Hotel Viñas Queirolo.

Hotel 5 estrellas en Ica: Hotel Viñas Queirolo

Para los que gustan vivir una experiencia inolvidable, nace este importante hotel en Ica. Se trata de un hotel de lujo en Ica construido en medio de  más 500 hectáreas de viñedo, perteneciente al famoso y prestigioso  grupo de marcas de vinos y piscos Santiago Queirolo. Una marca de tradición enológica y un referente de piscos en el Perú.

Hoy, más de un lustro después de su inauguración el Hotel Viñas Queirolo se convierte en una de las mejores alternativas como un hotel de lujo en Ica y el turismo 5 estrellas. Con una atención especializada, instalaciones a la altura de un hotel 5 estrellas en Ica.

En medio de un viñedo, belleza natural en el corazón del Valle de Ica

La gran peculiaridad de estar en medio de un viñedo de 500 hectáreas hace de la estadía de sus huéspedes una experiencia única. Rodeado de hermosos paisajes naturales cubiertos por el privilegiado clima de Ica.

Hotel Viñas Queirolo: Un hotel para todos

El Hotel Viñas Queirolo está pensado para los huéspedes más exigentes. Sus modernas instalaciones con un toque especial en su arquitectura republicana logran el equilibrio perfecto. Suites y cómodas habitaciones sobriamente decoradas logran cubrir las expectativas de los gustos más exigentes.

Grandes jardines rodean todo el hotel, paseos que te llevan a cualquiera de las 3 piscinas (piscina de descanso, piscina para niños temperada y piscina familiar con  jacuzzi), además de un área para niños con juegos, la cancha de tenis y de obligada visita las bodegas en donde se elaboran los vinos y piscos de Santiago Queirolo.

El Restaurante Viñas te invita a redescubrir la gastronomía peruana con plato tradicionales con un toque especial, además de una variada carta de platos internacionales y platos para niños.

Un hotel romántico en Ica

El Hotel Viñas Queirolo también es un hotel romántico, ideal para una escapada de fin de semana en pareja. Una cena romántica y un brindis por el amor, un paseo por la noche o una velada frente a la chimenea.

Un hotel para toda la familia

También se convierte en una gran opción para escaparse con toda la familia y vivir una experiencia para toda la vida. Con infinidad de actividades para realizar en familia, juegos, paseos en bicicleta, actividades para niños y más.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php