Close

Hotel de lujo en Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel de lujo en Ica

Descubre el Hotel Viñas Queirolo, hoy uno de los mejores hoteles de lujo del Perú 

Una privilegiada ubicación  

El Hotel Viñas Queirolo tiene una ubicación de “lujo”. Este hermoso hotel se construyó en medio del viñedo Intipalka de la famosa marca de vinos y piscos Santiago Queirolo; ubicado en medio del Valle de Ica. El paisaje rodeado de montañas y la inmensidad de los viñedos, nos regalan bellas vistas naturales y la sensación de estar en medio de la naturaleza. Detalles que hacen de la estadía una verdadera experiencia de lujo.

Piscinas para todos 

Como era de esperar, el  Hotel Viñas Queirolo cuenta con 3 hermosas piscinas. La primera, llamada piscina de descanso, es una acogedora piscina rodeada con una terraza y de marco un pérgola, ubicada cerca al Bar Queirolo; otra piscina temperada para niños y una gran piscina familiar rodeada de una gran terraza y ubicada al lado del Bar Intipalka. 

Suites de lujo 

El Hotel Viñas Queirolo cuenta con más de 80 habitaciones, todas con particularidades distintas y entre ellas resaltan sin duda las suites de lujo (Suite matrimonial y Suite master matrimonial). Estas cómodas suites de lujo han sido diseñadas al  estilo republicano, en donde resaltan los detalles de mueblería de madera; para el relax se le ha incorporado un un jacuzzi. Pero además del lujo y la comodidad, estas suites nos regalan una de las mejores vistas a los viñedos del hotel. 

Una experiencia de lujo

Un hotel de lujo, no solo es un hotel con buenas instalaciones, suites, piscinas o restaurante. Un buen hotel te regala una verdadera una experiencia de lujo. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo tiene una serie de experiencias que hacen de su estadía inolvidable. 

Una cata degustación de piscos y vinos

Una experta sommelier los ayudará a descubrir un mundo de aromas y sabores en una divertida e interesante cata degustación de pisco o vinos. Le aseguramos que después de esta experiencia no verá a estas bebidas de la misma manera. (Solo para mayores de edad).

Visita guiada por los viñedos

 Un guía experto del hotel los llevará en un paseo por los viñedos, en donde descubriremos de primera mano el ciclo de vida y demás detalles de la actividad vitivinícola del hotel. 

Visita al mirador

 A las afueras del hotel, en uno de los puntos más altos se encuentra el mirador. Un hermoso lugar en donde podremos ver el atardecer en el Valle de Ica y gozar de una de las mejores vistas. 

Visita a la colección de automóviles clásicos

 El Hotel Viñas Queirolo acaba de inaugurar su colección de autos clásicos, convirtiéndose el único hotel en Perú con una colección de esta clase. Descubra la belleza de decenas de autos clásicos.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php