Close

Hotel Viñas Queirolo: Fiesta de año nuevo 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Fiesta de año nuevo 2019

Cada vez quedan menos cupos en la gran fiesta de año nuevo en el Hotel Viñas Queirolo . Acompáñanos a conocer más de esta gran promoción de hotel de año nuevo.

Este año nuevo, el Hotel Viñas Queirolo vuelve a convertirse en una de las mejores alternativas para pasar una gran fiesta y esperar el año 2019. Es por eso, que debido al éxito de la fiesta del año pasado, lanza su “PAQUETE AÑO NUEVO 2019”. Una promoción imperdible que te espera del 29 de diciembre y consta de 4 días y 3 noches.

Paquete año nuevo 2019 en el Hotel Viñas Queirolo

El paquete de año nuevo 2019 es válido del sábado 29 de diciembre 2018 al martes 01 de enero 2019 (4 días y 3 noches). Que a su vez incluye 3 noches de alojamiento, una bebida de bienvenida, cotillón para la fiesta de año nuevo. una  botella de espumante (por habitación), visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo, cata de vinos o piscos según programación y la alimentación.

Por qué el Hotel Viñas Queirolo es el hotel para año nuevo

Las razones del “por qué” pasar año nuevo en el Hotel Viñas Queirolo son muchas y variadas.

Por su ubicación. Ya que está ubicado en el corazón del Valle de Ica a unos minutos de la ciudad de Ica, construído en medio de un viñedo y rodeado de naturaleza, viñas y un bello marco marcado por las montañas del valle.

Por su infraestructura. Cuenta con más de 80 habitaciones de toda clase. 3 piscinas, un restaurante, salas de eventos, jardines, una capilla, viñedos, gimnasio, sala de juegos, 2 bares, tienda de vinos y piscos, zona de juegos para niños, zona de chimeneas, cancha de tenis y más en sus más de 500 hectáreas.

Por su atención. Cuenta con un personal calificado en todas las áreas que harán de su estadía una experiencia digna de repetirse.

Por su fiesta de año nuevo. El año pasado hubo un lleno total en nuestra fiesta de año nuevo, decenas de huéspedes se divirtieron y recibieron el año nuevo en medio de una gran e inolvidable celebración. Lo que nos presentó un compromiso de superación para el próximo año.

Porque también es un hotel para relajarse. Imagínate disfrutar de esos días de año nuevo en la piscina con un refrescante cóctel o una romántica noche frente a la chimenea. Quizás en familia con los más pequeños en la zona de juegos o en la piscina para niños; o quizás entre amigos disfrutando de una cena con lo mejor de la gastronomía peruana e internacional.  

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php