Close

Hotel Viñas Queirolo: Hotel enológico en Perú

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Hotel enológico en Perú

El turismo enológico es cada vez más fuerte en el Perú, las “rutas del vino” son cada vez más importantes y el público amante del vino sigue en la búsqueda de nuevos destinos. Acompáñanos a conocer más del Hotel Viñas Queirolo, el hotel enológico en Perú.

El Hotel Viñas Queirolo nace hace menos de una década en el viñedo Intipalka, uno de los viñedos más importantes de Ica, perteneciente a la marca de vinos y piscos Santiago Queirolo. Lo que se transformó en el único hotel peruano construído en medio de un viñedo  , de estilo republicano sin dejar de lado la modernidad y comodidad. Este hotel poco a poco se convirtió en un referente de la enología en el Perú y un punto de obligada visita en la ruta del vino en Ica.

Una experiencia enológica

El Hotel Viñas Queirolo no solo es un hotel enológico por estar en un viñedo, ni tampoco por pertenecer a uno de los grupos más representativos de vinos y piscos del Perú, Santiago Queirolo. El hotel ofrece a sus huéspedes una verdadera experiencia enológica.

Todos los huéspedes pueden realizar un tour guiado por un sommelier por los viñedos del hotel, en donde podrás conocer todo el proceso de la vides y su cosecha para la preparación de vinos y piscos. Además de una cata degustación, en donde también un sommelier podrá a prueba sus sentidos.

Pero las experiencias enológicas en el  Hotel Viñas Queirolo no terminan ahí. El restaurante Las Viñas, los huéspedes podrán disfrutar de los exquisitos platillos de la carta, con un especial maridaje de vinos de todas las cepas. Platos fusión de gastronomía de culinaria peruana e internacional, con el toque del chef.

Pero las experiencias siguen. Los huéspedes podrán un fantástico paseo al mirador del hotel, en donde se podrán de una bella vista del atardecer, teniendo de fondo el Valle de Ica y acompañado de una copa de espumante o vino blanco.

Y como si fuera poco, los huéspedes obtendrán un descuento especial y exclusivo en la tienda de vinos y piscos del hotel (solo para llevar) , en donde encontrará todas las presentaciones de vinos, piscos y demás bebidas de la marca Santiago Queirolo.

Tour enológicos en Ica

Pero no solo los huéspedes del hotel pueden disfrutar de estas experiencias enológicas. También tenemos los tours enoturísticos “Vive el mundo Viñas Queirolo” , en donde podrás elegir entre 3 opciones un tour a tu medida, todo en un divertido Full day ( Sujeto a disponibilidad – Previa Reserva)

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hotel Viñas Queirolo: Hotel enológico en Perú css.php