Close

Hotel Viñas Queirolo: Hotel para fin de semana largo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo: Hotel para fin de semana largo

Este 2019 aún le restan algunos fines de semana largo, ideales para una escapada, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Es por eso que el Hotel Viñas Queirolo te propone disfrutar del relax, naturaleza y el buen servicio en medio de un viñedo en el Valle de Ica. ¿Te atreves? 

Un hotel para relajarse y disfrutar de la vida

En el Hotel Viñas Queirolo es un hotel pensado para que todos sus huéspedes puedan disfrutar de un momento de sosiego, de la naturaleza que los rodea, de una atención personalizada y de sus estupendas instalaciones: en resumen disfrutar de la vida. 

El hotel nos espera en el Valle de Ica, es uno de los pocos hoteles del mundo construido en medio de un viñedo, rodeado de hectáreas de viñas que nos regalan uno de los más bellos paisajes que se suman al propio entorno del valle.

Piscinas para toda la familia 

Además de los bellos paisajes que se pueden apreciar desde casi todas las instalaciones del hotel; el Hotel Viñas Queirolo cuenta con planes perfectos para desconectar y dar paso al relax.  Podemos empezar por las piscinas, empezando por una piscina de descanso, cerca a la entrada principal del hotel y su pequeña rotonda, y a un paso de una bella pérgola.

Para la diversión de los niños, hay una piscina para niños temperada, especialmente acondicionada para los más pequeños. Justo al lado de la piscina familiar, una enorme piscina que cuenta con una amplia terraza para disfrutar del buen clima del Valle de Ica. 

Además de las piscinas, el hotel cuenta con zona de juegos para la diversión de los más pequeños, rodeada de vastas áreas verdes. Para los no tan chicos, tenemos una sala de juegos (con mesa de ping pong, mesa de billas, futbolín, air hockey y juegos de mesas). Así como actividades para toda la familia, como las caminatas y los paseos en bicicleta.

Más que un hotel, una experiencia enológica

El Hotel Viñas Queirolo tiene preparado para sus huéspedes una serie de actividades especiales que hacen de su visita la hotel una experiencia inolvidable. Haciendo honor a su título de “hotel enológico”, todos los huéspedes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido guiado (por una sommelier especialista) a las viñas del hotel, en donde podrán conocer parte del proceso vitivinícola; además de visitar el mirador del hotel * en donde podrán apreciar las viñas y el hotel de una hermosa perspectiva; también podrán hacer una cata degustación de los mejores  piscos o vinos de la línea de Santiago Queirolo e Intipalka (solo para los adultos), en donde aprenderán lúdicamente un poco más de estas bebidas, así como una visita a la tienda de vinos y piscos del hotel, con ofertas exclusivas en toda la línea de bebidas de la prestigiosa marca de la casa, Santiago Queriolo.

(Nota* La visita al mirador correrá con la movilidad del propio huésped.)

Pero la experiencia enológica es llevada a otro nivel en el restaurante Las Viñas, en donde su paladar podrá deleitarse con lo mejor de la gastronomía peruana e internacional, acertadamente maridada con una gran carta de vinos elegida por nuestros sommelier expertos. Y como si fuera poco, el restaurante completa el placer de nuestros sentidos, regalándonos una hermosa vista de las viñas. Sin duda una experiencia completa.

Una escapada romántica 

Para las parejas que quieran un lugar ideal para una escapada romántica, el Hotel Viñas Queirolo puede ser el cómplice perfecto. Desde sus cómodas habitaciones, muchas con vistas románticas del hotel; así como diversas actividades para parejas, como paseos por los viñedos, veladas frente a la chimenea, cenas románticas y disfrutar en grande de las instalaciones del hotel.  Te invitamos a conocer nuestro paquete romántico AQUÍ.

 

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php