Close

Plan familiar para fiestas patrias 2019

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Plan familiar para fiestas patrias 2019

Los primeros meses del año han pasado volando, ¡ya no falta nada para empezar a hacer planes por Fiestas Patrias! Y es que todos sabemos que planificar con anticipación nos permite acceder a mejores precios y servicios. Como muchos de los viajes en julio son en familia, este es el plan familiar para fiestas patrias 2019 que tienes que considerar.

Viaja a Ica, está a un paso de Lima

Seguro te pregunta cuál es el mejor destino para viajar. En el Perú hay una amplia oferta, incluso los mismos alrededores de Lima tienen paisajes hermosos y muchas actividades para practicar. Si no se quiere ir muy lejos, se puede visitar una de las regiones aledañas: como Ica.

Ica tiene mucho para ofrecer a nivel turístico. En la región se encuentra la Reserva Nacional de Paracas y si hay buen tiempo, podrás navegar por su mar, para conocer su riqueza paisajística y marina. Un poco más al sur está el Oasis de la Huacachina, un punto de visita obligado para los turistas que no le teman a la adrenalina. ¡Los niños y adolescentes lo amarán! En La Huacachina podrás practicar deportes como sandboard y tubulares.

Los tours por bodegas y viñedos son otro de los encantos de Ica. La ruta del pisco es la favorita, pero también puedes reservar un solo día para conocer los viñedos más importantes de la región, como Viñas Queirolo, que ofrece diferentes tours enológicos en sus instalaciones.

Reserva en un hotel que lo tenga todo

Cuando se viaja con la familia hay que buscar hoteles que sean más que simples habitaciones. Esto se debe a que es más fácil entretener a los niños pequeños y adolescentes si el hotel tiene más cosas que ofrecer. Por ejemplo, hay hoteles que cuentan con canchas de tenis, otros que tienen una amplia piscina, perfecta para pasar todo el día a gusto sin salir del hospedaje.

Para elegir el mejor hotel hay que comprobar que tenga diferentes áreas de entretenimiento  tanto para niños, adolescentes como para adultos. Para estos últimos qué mejor que una sala de juegos, un bar (o mejor dos), etc.

Actividades para practicar en familia

El propósito de un viaje familiar, por Fiestas Patrias, es tener tiempo en familia para hacer cosas divertidas juntos. Muchas veces buscar actividades por cuenta propia no suele ser práctico, por eso una solución es que el hotel las ofrezca a sus huéspedes.

Las actividades que suele ofrecer un alojamiento en Ica por Fiestas Patrias, incluyen paseos en bicicleta, visitas a miradores, rutas de trekking y running, recorridos turísticos, etc.

Hotel Viñas Queirolo, la mejor oferta para Fiestas Patrias

El Hotel Viñas Queirolo tiene todo esto y mucho más para ofrecer en Fiestas Patrias. Incluso puede programar actividades fuera de sus instalaciones. Estas incluyen sobrevuelos en las líneas de Nazca, paseos en buggy arenero y visitas a las Islas Ballestas.

Recuerda que el hotel siempre está creando promociones especiales por fechas como está, así que no dudes en consultar por ellas para encontrar la mejor oferta. ¡No te quedes en casa el próximo 28 de julio! Disfruta de una placentera estadía en un hotel de lujo en Ica.

Notas relacionadas

2 thoughts on “Plan familiar para fiestas patrias 2019

  1. ania jessica puyen ruiz

    buenas tardes, tendrán para el sábado 27 al lunes 29 disponibilidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php