Close

¿Qué actividades se realizan en hotel para vacaciones?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Qué actividades se realizan en hotel para vacaciones?

Para salir de la rutina y disfrutar el momento, no hay nada mejor que ir de viaje. Y a veces cuando salimos de la ciudad, ni siquiera tenemos que planear grandes recorridos, en ocasiones ese hotel donde nos alojamos, lo tiene todo. Es por este motivo que hoy te contamos todas las actividades que puedes realizar en un hotel para vacaciones como Viñas Queirolo. 

Jugar tenis

jugar tenis

No todos los hoteles pueden darse el lujo de contar con su propia cancha de tenis, pero Viñas Queirolo sí. Esta es una cancha de arcilla rodeada de hermosos viñedos en la cual podrás practicar tu deporte favorito. 

Hacer ejercicio

gimnasio en ica

La vida saludable no se toma descansos, es por ello por lo que, preocupados por el bienestar de nuestros huéspedes, contamos con un gimnasio equipado con máquinas modernas. Además, aquel tiene una hermosa vista de las instalaciones. 

Nadar o tomar el sol en la piscina

piscina

Contamos con tres piscinas en Hotel Viñas Queirolo. Dos de ellas: la familiar y la de niños, se encuentran juntas y son temperadas, la primera incluso cuenta con Jacuzzi y la segunda se ubica frente a la zona de juegos. Para quienes quieran mayor tranquilidad, está la piscina de descanso, con vista hacia los viñedos. Ambas zonas de piscinas están cerca de un bar, la primera al lado del Bar Intipalka y la segunda, al Bar Queirolo. 

Manejar bicicleta

manejar bicicleta

El hotel cuenta con una ruta de 3.5 kilómetros para manejar bicicleta. Es un sendero que inicia desde la puerta de ingreso y que rodea el perímetro de un grupo de viñedos.

Caminar o correr

caminata

La ruta anterior también se puede hacer caminando o corriendo, no obstante, existe un camino más largo para este fin. Este tiene el doble de dificultad e implica un recorrido de 5 Km entre ida y vuelta. Comienza en el hotel y termina en el mirador de la propiedad. 

Cata de vinos y piscos

cata de vinos

Los mayores de 18 años pueden aprovechar su visita al hotel para conocer su producción de vinos y piscos. El alojamiento ofrece la cata de vinos y pisco a quienes se alojen en él. 

Paseo al mirador

mirador en ica

Los paseos al mirador pueden ser una estupenda forma de pasar un agradable momento con la pareja, la familia o los amigos. Pueden hacerse en el vehículo propio del huésped, o también a pie, por los hermosos senderos del hotel. Arriba incluso se puede disfrutar de una copa de espumante mientras se observa el paisaje. 

 

Hay muchas actividades más que se pueden hacer en un hotel para vacaciones. Además, también se pueden planear actividades al exterior, estas últimas están a cargo de la agencia Sandtours. ¡Consulta por todo lo que puedes hacer en el hotel, al momento de reservar!  

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Qué actividades se realizan en hotel para vacaciones? - Blog de Hotel Viñas Queirolo css.php