Close

Qué debe tener un hotel familiar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Qué debe tener un hotel familiar

Quieres salir de vacaciones o una escapada de fin de semana, pero al hotel que vas no sabes si hay actividades para toda la familia. No te preocupes, el Hotel Viñas Queirolo te explica todo lo que debe tener un hotel familiar.

Un hotel puede tener varias facetas, puede ser un hotel romántico, un hotel divertido y hasta un hotel para el relax; pero debes saber si realmente es un hotel familiar.

Actividades familiares

Un hotel familiar obligadamente tiene que tener actividades familiares. En las que toda la familia pueda compartir bueno momentos de diversión. Recuerde que estas deben implicar la participación de toda la familia.

Un hotel que piense en los niños

La mayoría de las familias llegan a pasar las vacaciones familiares con niños, y aunque no tiene que ser un hotel enfocado exclusivamente para niños, debe estar preparado para ellos.

Al decir que esté preparado nos referimos que haya actividades infantiles, zonas con juegos, una piscina de niños y hasta menú para niños en su restaurante. Estos detalles hacen que la estadía de los más pequeños del hogar sea inolvidable, ya que se sentirán especiales.

Hotel Viñas Queirolo, el hotel familiar que estás buscando

El Hotel Viñas Queirolo nació con la idea de ser un hotel para todos, cumplir con las necesidades de los huéspedes más exigentes y dar el mejor servicio, en un hotel único y diferente.

Pensando en la familia el Hotel Viñas Queirolo ideó una serie de actividades familiares. Divertidos paseos en bicicleta (el hotel cuenta con bicicletas para todas las edades); un tour guiado para conocer más de cerca las viñas, los ciclos de la vid y cómo se convierten en deliciosos vinos y distinguidos piscos. Para las familias aventureras, el hotel tiene rutas (seguras) para realizar trekking y toda la familia comparta en grandes caminatas.

El hotel cuenta con diversos ambientes comunes para disfrutar en familia; como por ejemplo una divertida sala de juegos, en donde toda la familia podrá pasar horas de esparcimiento jugando billas, fulbito de mesa, ping pong, air hockey y demás juegos de mesa.  

Un hotel para niños

Para el Hotel Viñas Queirolo todos los huéspedes son importantes, y los niños deben pasarla bien en su estadía. Es por eso que hay todo un programa de actividades enfocadas en los más pequeños del hogar.

El hotel cuenta con una gran piscina para niños, temperada y con la altura adecuada para su seguridad; también con una zona de juegos infantiles, así los niños podrán disfrutar al aire libre de juegos y naturaleza; el restaurante Las Viñas y los bares cuenta con un menú para niños, con platos pensado en los más pequeños; además el hotel en fechas especiales organiza actividades especiales para niños, para que no solo se diviertan, sino para que interactúen con otros niños.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php