Close

Vive el Dakar 2018 desde Ica

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vive el Dakar 2018 desde Ica

El Dakar celebra su cuarenta edición este 2018 y el Perú tiene el honor de ser parte del recorrido de este impresionante evento. ¿Conoces cuándo empezará y los caminos por los que pasará el Dakar 2018? ¡Descúbrelos en esta nota!

Un poco de historia

El Dakar tuvo su primera aventura en 1977 cuando Sabine se extravió en el desierto de Libia durante el Rally Abidjan-Niza. Tras la experiencia y fascinado por lo que vio Sabine inventa un recorrido que se concreta recién en 1978 cuando 182 autos se reúnen para recorrer más de 10 mil kilómetros por senderos inhóspitos; sería la primera vez que se celebraría el rally más grande del mundo.

Todo se alista para enero

El Dakar 2018 comienza este 6 de enero en Lima. El punto de partida de los potentes vehículos será en la Costa Verde de Chorrillos y estamos seguros que tendrá una impresionante acogida en este escenario de la capital.

En el territorio peruano el Dakar cruzará por seis puntos estratégico. Además de Lima, se podrá ver esta impresionante carrera en Ica. En la región sureña los autos en competencia deberán cruzar por Pisco y San Juan de Marcona por lo que visitar Icas entre los días 8 y 9 de enero será una estupenda excusa para participar de este evento.

El Dakar se vivirá en Perú hasta el 11 de enero, luego de Ica la carrera proseguirá en Arequipa para terminar en Puno y continuará en territorio boliviano hasta el veinte de enero.

Si no eres corredor de autos ¡sé un turista que viva el Dakar 2018!

Si no puedes participar como corredor en el Dakar no dejes que tus ánimos decaigan y apoya a tu favorito en diferentes puntos de la carrera. Te recomendamos darles el alcance en Ica y disfrutar además por dos días de los atractivos turísticos de esta región del Perú. ¡Será el punto más cercano en Lima!

El hotel de ica ideal para disfrutar el Dakar 2018

Un buen lugar para alojarse es el Hotel Viñas Queirolo. Este bello hotel está ubicado  en la carretera a San José de los Molinos y ofrece una experiencia única a viajeros intrépidos como tú: ¡Se encuentra en medio de un viñedo!

El hotel es perfecto para visitarlo en familia, con tu pareja o incluso con amigos que como tú compartan tu espíritu aventurero. Te recomendamos revisar las promociones vigentes o  consultar por las que se tendrán disponibles para enero y así disfrutes al máximo de tu estadía.

DESCUBRE LA PROMOCIÓN DAKAR 2018 DEL HOTEL VIÑAS QUEIROLO AQUI

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php