Close

Hotel Viñas Queirolo, una buena alternativa para el enoturismo en el Perú

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Hotel Viñas Queirolo, una buena alternativa para el enoturismo en el Perú

El Hotel Viñas Queirolo abrió sus puertas en el 2011, hoy 6 años después podemos decir que es una de las mejores alternativas de enoturismo en Perú. Conozcamos más sobre esta interesante ruta del vino en el Perú.

Enoturismo en el Perú;  una ruta del vino que debes conocer

Cuando el Hotel Viñas Queirolo abrió sus puertas en medio de más de 300 hectáreas de viñedos, unas de las más importantes intenciones fue convertirlo en un referente del enoturismo en el Perú. Pasando a ser la primera bodega en el Perú en ofrecer una experiencia integral, que incluía el proceso de la elaboración del vino y el pisco, además de la experiencia de poder hospedar en un hotel en medio de un viñedo, y cómo no, probar vinos y piscos Santiago Queirolo.

Hoy , más de un lustro después, podemos asegurar que esta propuesta caló en el público y el Hotel Viñas Queirolo es un firme referente del enoturismo en el país y un destino obligatorio en la “ruta del vino en el Perú”.

Como en Europa

Hoy el enoturismo en Europa es una práctica muy popular, sobre todo en España, Francia e Italia, países que producen  la mayor cantidad de vino en el “viejo continente”.

 

El Hotel Viñas Queirolo también brinda una experiencia integral a los amantes de los vinos, ya que los huéspedes pueden observar y aprender sobre los métodos de cultivo de uva, las clases de cepas, hacer un recorrido por sus viñedos, conocer el proceso de producción, probar el vino en una cata degustación, realizar maridajes con la carta sugerida de su Restaurante y hasta opción de comprar algunas botellas en su surtida tienda.

El pisco, un plus para celebrar

Pero podríamos decir que la experiencia que implica hacer enoturismo, en el  Hotel Viñas Queirolo es más completa incluso que las de las bodegas de Europa, Chile o Argentina; ya que además de conocer y vivir la experiencia de la elaboración del vino,también harán lo propio con el pisco.

Debe saber que Santiago Queirolo también goza de la fama de producir los mejores piscos del Perú, lo que los huéspedes pueden conocer en  carne propia lo que podemos bautizar como la “ruta del pisco”.

Si quieres vivir una experiencia única y hacer enoturismo en el Perú, el Hotel Viñas Queirolo te espera.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php