Ideas originales de almuerzos para cumpleaños
Un cumpleaños es un momento especial en el que festejamos un año más de vida de un ser querido. Por este motivo, debemos planear la mejor manera para celebrarlo y pasar los momentos más bonitos con la persona festejada. Una forma de hacerlo es con almuerzos para cumpleaños, pero ¿cómo organizarlo?
¡Conoce 5 formas originales de planear almuerzos para cumpleaños!
Comer en compañía de quienes queremos es un bonito regalo en sí mismo. Ya que compartir una comida en familia o con amigos, fortalece nuestros lazos con las personas convidadas; además, al sentarse todos a la mesa, es más fácil que la conversación fluya y aprendamos más los unos de los otros. Aquí te contamos 5 formas cómo puedes planear el próximo almuerzo de cumpleaños.
1. Organizar una fiesta temática
Una forma de organizar un almuerzo de cumpleaños creativo, es poner una mesa temática. Por ejemplo, puedes armar una mesa criolla, con bonitas ollas de barro donde cada quien pueda servirse a su gusto platos típicos del país.
2. Organizar una parrillada
Una parrillada también es otra forma de celebrar un almuerzo para cumpleaños. Y es que permite que todos estén al aire libre e incluso participen de la preparación de la comida; ya sea prendiendo el carbón, estando al tanto de la cocción de la carne, sirviendo, etc.
3. Ir de camping
También se puede planear un almuerzo de cumpleaños al aire libre preparando cestas de camping. ¡Extiende el mantel sobre el césped o la arena de la playa y sirve ricos alimentos mientras disfrutan del aire y del paisaje! No olvides la torta y las velas para cantar el “Happy Birthday”.
4. Celebrar un almuerzo en un restaurante
Reservar un almuerzo en un restaurante también es otra alternativa para festejar un cumpleaños. De esa manera te aseguras de que la comida estará rica y será del gusto de quien cumple años; además, todos estarán bien atendidos. Si buscas el mejor restaurante para pasar tu cumpleaños, te recomendamos reservar en el Restaurante Intipalka del Hotel Viñas Queirolo.
5. Fiesta sorpresa
Finalmente, otra manera original de celebrar un cumpleaños es con un almuerzo sorpresa. Esto puede darse en la casa de quien cumple años, en un lugar especial, o incluso en un restaurante. La sorpresa en sí no sería solamente la comida especial, sino el hecho de que los seres queridos del cumpleañero estén presentes.
¿Qué te han parecido estas cinco maneras de celebrar almuerzos de cumpleaños? Todas tienen su toque de originalidad, pero, lo más importante, es que harán sentir feliz y querida a la persona festejada.
Un consejo adicional que te damos, es que si planeas reservar un restaurante para esta ocasión lo hagas con anticipación; así incluso, en algunos casos, podrías ponerte de acuerdo con el establecimiento para que puedan ayudarte con los preparativos. Es más, hasta podrías reservar el local completo para hacer un almuerzo de cumpleaños por todo lo alto.
¡Te invitamos a reservar la más bonita experiencia de cumpleaños en el restaurante Intipalka!