Close

¿Cómo hacer una pedida de mano especial en el hotel Viñas Queirolo?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

¿Cómo hacer una pedida de mano especial en el hotel Viñas Queirolo?

Llega un momento, en la vida de un hombre, en que se decide a dar el siguiente paso en su relación: pedir matrimonio. Y muchos pueden no saber cómo hacer este pedido especial. Una manera de hacerlo es en un viaje o una escapada romántica a un lugar de ensueño. Es por esto por lo que en el hotel Viñas Queirolo te contamos cómo hacer una pedida de mano especial en nuestras instalaciones. 

Invítala a un viaje especial a un viñedo de Icainvitala a un viaje especial en hotel viñas queirolo

Para sorprender a tu futura esposa, planea esa escapada romántica que acostumbran a hacer eventualmente o que te ha venido pidiendo. O simplemente dile que quieres pasar un fin de semana a solas con ella en un lugar hermoso en Ica: el hotel Viñas Queirolo. Pongan fecha y empieza a prepararlo todo para ese gran día. 

Reserva una habitación en el hotelreserva una habitación en un hotel en ica

Antes de subirse al auto y salir de Lima con destino a Ica, reserva la habitación. El hotel cuenta con habitaciones Junior, Superior o Suite. Estas últimas cuentan con su propio jacuzzi y una hermosa vista de los viñedos. 

Al llamar, o ponerte en contacto con nosotros, no olvides preguntarnos por nuestras promociones. Y es que cada cierto tiempo contamos con paquetes románticos especiales, ya sea para una escapada romántica o una noche de bodas. 

Actualmente, por ejemplo, tenemos vigente el paquete “Celebra ese momento especial” que incluye 3 días 2 noches de alojamiento. Esta promoción especial incluye la decoración de la habitación, para poner ese ambiente que necesitas para la propuesta que harás. 

Además, incluye la alimentación por los días de estancia, una botella de vino por habitación, fresas bañadas en chocolate, una botella de espumante, cata de vinos y pisco y un tour por el viñedo. 

Disfruta de tu gran momentodisfruta de un buen momento

La propuesta puedes hacerla en la habitación, donde el hotel puede preparar la decoración para ese momento especial. Pero también en cualquiera de nuestras instalaciones. Por ejemplo, el mirador, es un lugar encantador en el cual podrías declararte, además puedes acompañar la propuesta de una copa de espumante y un hermoso atardecer. 

El hotel cuenta con dos restaurantes, donde se puede planear una propuesta de matrimonio. Por un lado, está La Parra, donde podrán disfrutar de comida internacional y platos típicos de la región, adaptados por el chef, tanto para almuerzos como para cenas; y Las Viñas, en donde se sirven deliciosos desayunos. 

Es momento de oír ese esperado “sí, acepto”, de los labios del amor de tu vida. En Hotel Viñas Queirolo te ayudamos a conseguirlo, haz tus reservaciones online o a nuestros números de contacto.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php