¿Cuál es la habitación ideal para tu propuesta matrimonial?
Hay muchas formas de pedirle matrimonio a la mujer que amas. Y una manera especial, es hacerlo durante un viaje juntos. Así, lejos de casa, en la intimidad de una habitación matrimonial, puedes crear el ambiente perfecto para que ella te dé el “sí, acepto”. Pero ¿cómo debe ser la habitación ideal para tu propuesta matrimonial? ¡Aquí te lo contamos!
Una excelente vista
Un primer atributo que debes buscar de esa habitación especial es que tenga una bonita vista. De esa manera, al correr las cortinas de las ventanas, en el día o durante la noche, el paisaje que se observe debe inspirar el romanticismo. En el Hotel Viñas Queirolo, contamos con varias habitaciones que tienen esta cualidad, por ejemplo, la Suite, tiene una vista hermosa hacia la piscina y viñedos; otra habitación con una vista hermosa es la Superior Matrimonial, que mira hacia la piscina de descanso, o hacia los viñedos.
El estilo de decoración de la habitación debe invitar el romance
Otro atributo que debe ser tu cómplice es el estilo de la decoración de la habitación donde harás tu propuesta. El elegante estilo republicano de las habitaciones matrimoniales superiores y suites de Hotel Viñas Queirolo será un gran aliado para pedirle a esa persona especial que se case contigo. Además, si eliges la Suite, podrás disfrutar del jacuzzi, un elemento que les invitará a relajarse en pareja. Las Suites Master del hotel tienen además una terraza privada, así que tendrás diferentes espacios, dentro de una misma habitación para hacer una propuesta de matrimonio, libre de interrupciones.
Además de la decoración propia de la habitación, también podrías planear agregar algunos detalles románticos que alienten ese “sí, acepto” que tanto esperas. Por ejemplo, Por ejemplo, pétalos de buganvilias, un delicioso espumante Intipalka Extra Brut , entre otros.
Servicio a la habitación
Una característica más que deberías evaluar en el alojamiento en el que harás tu propuesta, es que cuente con servicio a la habitación. Así podrías, por ejemplo, pedir la cena en la recámara y, quizá esconder el anillo de compromiso en el postre o el la copa de espumante con el que festejen.
La habitación ideal para tu pedida de matrimonio está en Hotel Viñas Queirolo en Ica. Las suites y las habitaciones superiores son perfectas para crear ese clima de romanticismo que estás buscando para esta ocasión especial. ¡Conócelas en este enlace!