Close

Fiesta de año nuevo 2019 en un hotel de Ica

  • Home
  •  / 
  • Eventos
  •  / 
  • Fiesta de año nuevo 2019 en un hotel de Ica
  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Fiesta de año nuevo 2019 en un hotel de Ica

¿Estás buscando un hotel para año nuevo 2019? No busques más, que el Hotel Viñas Queirolo tiene el paquete de año nuevo para ti. Acompáñanos a conocer todo sobre nuestro “Paquete año nuevo 2019”.

Promoción hotel para año nuevo 2019

Después del éxito en nuestra fiesta del 2018, Hotel Viñas Queirolo ya tiene todo listo para su fiesta de año nuevo 2019. Para eso tiene un interesante promoción hotel para año nuevo.

Esta promoción de hotel de año nuevo incluye 3 noches de alojamiento (del 29 de Diciembre 2018 al 01 de Enero 2019),  welcome drink, cotillón, 1 botella de espumante (por habitación), visita a los viñedos guiada por la sommelier, visita al mirador del viñedo,cata de vinos o piscos según programación y alimentación.

Un hotel perfecto para recibir el 2019

El Hotel Viñas Queirolo es hoy por hoy uno de los mejores hoteles de Ica y para muchos la elección para recibir el año nuevo. Sus instalaciones que destacan por su comodidad y atención, el bello el entorno natural que le da por estar en medio de un viñedo en el Valle de Ica; sin olvidar las diversas actividades que ofrece el hotel.

El Hotel Viñas Queirolo te espera para que disfrutes del año nuevo como nunca, un ambiente especial rodeado de naturaleza, una atención especializada, un fiesta especial con cotillón y música, una cena y bebidas para el infaltable brindis.

¿Qué hacer en el Hotel Viñas Queirolo?

Además de disfrutar de la fiesta de año nuevo, los huéspedes podrán realizar una serie de actividades especiales. Como un paseo guiado por los viñedos, paseo en bicicleta, una visita al mirador del hotel en donde podrá ver una vista insuperable de todo el hotel y del Valle de Ica, una cata degustación de pisco o vinos Santiago Queirolo.

Además podrás disfrutar de las 3 piscinas (de niños, de descanso y familiar), los bares, la variedad gastronómica del restaurante Las Viñas, hacer compras en la tienda del hotel en donde encontrará descuentos exclusivos para los huéspedes del hotel en algunas bebidas de la marca de la casa, Santiago Queirolo, para los más pequeños la zona de juegos y la sala de juegos, gimnasio, cancha de tenis y mucho más.

Ahora que ya lo sabes, no pierdas esta oportunidad y compra todo este mes de septiembre en preventa.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fiesta de año nuevo 2019 en un hotel de Ica css.php