Close

Conoce las habitaciones del Hotel Viñas Queirolo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Conoce las habitaciones del Hotel Viñas Queirolo

Hoy el Hotel Viñas Queirolo crece y ya tiene 86 amplias y cómodas habitaciones. Acompáñanos a conocer con qué clase de habitaciones cuenta y cuáles son sus características.

Suites en hotel de Ica

Podemos empezar con las suites del Hotel Viñas Queirolo. Estas suites gozan de bellas vistas del hotel y del entorno que los rodea, extensos viñedos bajo el sol del Valle de Ica. Todas cómodas y diseñadas en un elegante estilo republicano, en donde resaltan los detalles de madera de sus muebles.

Las suites además de su comodidad y bella decoración, son las únicas que cuentan con  jacuzzi. Ideales para pasar un momento de sosiego y relax.

Y entre estas suites, destaca la Suite master matrimonial, que está  dotada con una amplia y cómoda cama king, jacuzzi para un perfecto relax y una terraza que nos regala una hermosa vista a los viñedos.

Habitación Superior

Para los gustos más exigentes y los huéspedes que aman la exclusividad. El Hotel Viñas Queirolo nos presenta la habitación superior. Ubicadas estratégicamente en el hotel, esta habitación nos regala una bella vista a los viñedos. Espaciosas y decoradas también con el elegante estilo republicano, las habitaciones “superiores” son una verdadera experiencia para los huéspedes.

Destacando nuestra habitación superior doble, la que cuenta con 2 camas twin, una amplia  terraza privada que nos brinda una bella vista a la piscina.

Habitación Junior

Amplias y cómodas habitaciones, para ir en pareja, familia o entre amigos. Ubicadas en la parte interior del hotel, de fácil acceso a las demás áreas; estas habitaciones decoradas al  estilo republicano, ofrecen comodidad y espacio para grupos de 3 o más.

Conoce más de las habitaciones del Hotel Viñas Queirolo, y visita el único hotel construido en medio de un viñedo. Recuerde que los todos los huéspedes podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel, indiferentemente en que habitación se hospeden.

Entre las habitaciones Junior, encontramos la Junior Classic Matrimonial, Junior Classic Doble, Junior Plus Doble,  Junior Triple, Junior Cuádruple, Junior Familiar. Destacando la Junior Plus Matrimonial, que cuenta con una cómoda 1 cama king y una amplia  terraza privada con vista hacia los viñedos.

Esto significa que podrás gozar de paseos por las viñas, las 3 piscinas, las zonas de niños, la cancha de tenis, el gimnasio, la sala de juegos, la zona de chimeneas, los bares, el restaurante Las Viñas y más.

 

 

Notas relacionadas

5 thoughts on “Conoce las habitaciones del Hotel Viñas Queirolo

  1. Shirley

    Podrían enviarme información. Sobre el paquete que tiene. PAra Año Nuevo somos dos adultos y un niño de 11 años

  2. Natcha Gambirazio de Ponce

    Por favor podrian enviar informacion de tipos de slojamiento y precios para una pareja d adultos mayores.
    Gracias
    Natcha Gambirazio

  3. Anni

    Quisiera tener información para un fin de semana somos dos mayores y dos niños de 10 y ocho mes

  4. Maria de los Angeles

    Podría enviarme información por favor somos una pareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Conoce las habitaciones del Hotel Viñas Queirolo css.php