Close

Ica, una alternativa para las vacaciones de verano

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Ica, una alternativa para las vacaciones de verano

Llega el verano y todos quieren ir al sur, descubre nuevos destinos y vive una nueva experiencia en Hotel Viñas Queirolo

A 300 km al sur de Lima y a tan  solo 20 minutos de la ciudad de Ica, se encuentra el Hotel Viñas Queirolo, enclavado en el Valle de Ica en medio de un viñedo. Hoy una interesante alternativa para las vacaciones de verano. Acompáñanos a conocer más de este bello lugar y todas las actividades que puedes realizar en familia, en pareja y entre amigos.

El verano también se vive en el campo

Probablemente lo primero que pensamos cuando se nos viene a la mente el “verano”, sea la playa, y sí… es un estupendo destino, pero no es el único. “El verano también se vive en el campo”.

Piscinas para toda la familia

La propuesta del Hotel Viñas Queirolo es disfrutar un verano diferente en medio de un viñedo, con el incomparable clima del Valle de Ica. 3 piscinas a tu disposición. Una piscina de descanso con una insuperable  vista a los viñedos, ubicada al lado del Bar Queirolo; otra para niños, temperada , al lado de la zona de juegos , con atención personalizada y una carta “kids” pensada en los engreidos; y una enorme piscina familiar con  jacuzzi, ubicada al lado  bar Intipalka.

Actividades para toda la familia

Porque sabemos que las vacaciones en familia se deben disfrutar al máximo, el Hotel Viñas Queirolo tiene actividades para toda la familia. Para los más pequeños, juegos en grupo, juegos al aire libre y una divertida  sala de juegos. Para toda la familia, actividades como paseos por los viñedos, paseos en bicicleta y visita al mirador.

Descubre unas vacaciones de sol y naturaleza

Pasa unas vacaciones de verano inolvidables en Hotel Viñas Queirolo. Relájate en familia disfrutando de nuestras piscinas temperadas, cancha de tenis y zona de juegos para los más pequeños.

Conoce más de esta promoción AQUÍ

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php