Close

5 lugares para encontrar carros de colección antiguos en Perú

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

5 lugares para encontrar carros de colección antiguos en Perú

Los carros de colección antiguos son verdaderas joyas que nos transportan al pasado, evocando la elegancia y la historia de la industria automotriz. En Perú, existen diversos lugares donde los amantes de estos vehículos pueden encontrar tesoros de la época. Entre ellos, destaca la impresionante colección de carros de colección antiguos del Hotel Viñas Queirolo, ubicado en la encantadora región de Ica y cuyo tour forma parte de las actividades ofrecidas al alojarse en este hotel. 

Conoce lugares donde ver carros de colección antiguos en el país

En esta publicación te presentamos este y otros lugares en los que puedes hallar carros de colección antiguos en Perú; o espacios virtuales en los que puedes tener información de eventos relacionados en el país.  

Hotel Viñas Queirolo – Ica

Hotel Viñas Queirolo – Ica

El Hotel Viñas Queirolo es reconocido por su prestigiosa bodega y su exquisito pisco, pero también alberga una impresionante colección de carros de colección antiguos que cautiva a sus visitantes. En este magnífico lugar, los entusiastas del automovilismo podrán apreciar una variedad de vehículos clásicos. Cada uno de estos carros cuenta su propia historia y representa una época pasada en la evolución de la industria automotriz.

Museo de autos Nicolini 

Museo de autos Nicolini 

El impresionante lugar ubicado en La Molina, Lima, se presenta como un verdadero paraíso para los amantes de los autos antiguos y clásicos. Este espacio de puertas abiertas cautiva a los visitantes con una variedad de modelos restaurados que datan de 1901 hasta 1992, abarcando reconocidas marcas como Chevrolet, Ford, Cadillac, Rolls-Royce, entre otras. Aquí, los vehículos son cuidadosamente renovados antes de ser expuestos, creando un ambiente único para apreciar la historia y la belleza de estos automóviles emblemáticos.

La fanpage del Club del Automóvil Antiguo del Perú

La fanpage del Club del Automóvil Antiguo del Perú

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades sobre autos antiguos en el país y en el mundo, incluyendo información sobre la próxima exhibición de autos clásicos británicos (cuya fecha más reciente fue el 23 de octubre de 2022), te invitamos a visitar la página de Facebook del Club del Automóvil Antiguo del Perú. En esta fanpage encontrarás noticias, eventos y contenido relacionado con los vehículos clásicos, manteniéndote informado y conectado con la comunidad de entusiastas del automovilismo antiguo en el Perú.

La fanpage del MustangClub Perú

La fanpage del MustangClub Perú

Si eres fanático de los Mustang, no puedes perderte la fanpage donde encontrarás noticias, eventos y la exhibición de Mustang del Perú. Destacando el Mustang Day, en su última edición se mostraron hasta 200 vehículos. ¡Mantente al tanto de todas las novedades y actividades emocionantes en esta página!

Porsche Club Perú

Porsche Club Perú

Si bien no es un museo es un lugar interesante para conocer diferentes modelos de esta marca, comprarlos o ponerlos en venta. El lugar cuenta con su propio club, donde los amantes de la marca se reúnen y organizan diferentes actividades, incluyendo la exhibición de sus vehículos.

Empieza tu recorrido por las mejores colecciones de autos antiguos en Perú. Inicia con el Hotel Viñas Queirolo y sumérgete en la historia y la elegancia de estos vehículos clásicos mientras disfrutas de la prestigiosa bodega y el exquisito pisco del hotel. ¡Una experiencia única que no puedes dejar pasar!

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php