Close

Vacaciones de verano: Escápate de Lima ¿A dónde?

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Vacaciones de verano: Escápate de Lima ¿A dónde?

Hotel Viñas Queirolo te invita a descubrir una gran alternativa para disfrutar este verano con toda la familia.

Ya vivimos el verano 2018 y te quieres escapar de Lima, esta vez puedes disfrutar de una alternativa diferente a unas horas de la capital. Hotel Viñas Queirolo te presenta su promoción “Disfruta en familia las vacaciones de verano”.

Disfruta en familia las vacaciones de verano

El Hotel Viñas Queirolo te invita a descubrir un lugar maravilloso en el Valle de Ica, el único hotel ubicado en medio de un viñedo. Estupendo clima todo el año en una ambiente natural, rodeado de bellos paisajes para disfrutar para toda la familia.

Diversión para grandes y chicos

El Hotel Viñas Queirolo esté pensado también para ser un hotel familiar, para que cada  miembro de la familia la pase bien en toda su estadía.

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar de una exclusiva piscina para niños diseñada para que los más chicos se diviertan a su manera, en donde además los niños podrán disfrutar  de los menús de la carta Kids.

También tiene una divertida  zona de juegos, en donde podrás pasar horas de diversión al aire libre. Muy cerca se encuentra la sala de juegos en donde los más grandes pueden pasar divertidas horas jugando fulbito de mesa, ping pong o air hockey, o lo que es mejor algún juego de mesa con toda la familia.

Mientras que los padres pueden disfrutar de la piscina familiar, una gran piscina temperada y con jacuzzi, y de la carta del bar.

Actividades para disfrutar en familia

El Hotel Viñas Queirolo te propone una serie de actividades que podrás disfrutar en familia. Divertidos paseos en bicicleta por los viñedos, o una aventura en familia por alguna de las rutas de running y trekking; las visita a los viñedos y la obligada visita al mirador en donde podremos disfrutar de una insuperable vista de los viñedos y el hotel.

Promoción Vacaciones de verano en Hotel Viñas Queirolo

El Hotel Viñas Queirolo te invita a su promoción “Disfruta en familia las vacaciones de verano”, que incluye:

  • Welcome Drink
  • 2 noches de Alojamiento
  • 2 Desayunos
  • 1 Almuerzo
  • 2 Cenas  
  • Visita al mirador
  • Cata de vinos y pisco

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php