Close

10 aplicaciones para planificar un próximo viaje

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 aplicaciones para planificar un próximo viaje

Si seguimos poniendo de nuestra parte, faltará cada vez menos para terminar la cuarentena y volver a viajar y disfrutar de nuevos escenarios o volver a aquellos que nos gustó conocer. Para cuando pase esta etapa de aislamiento social, estas son 10 aplicaciones, en las que puedes planificar tu próximo viaje.

aplicaciones para planificar un viaje

  1. TripAdvisor

La aplicación es tan popular que ha sido descargada más de 340 millones de veces. En ellas vas a poder encontrar reviews de hoteles, restaurantes, tiendas, lugares, etc. Aquí puedes hacer reservaciones y hasta encontrar ofertas de alojamientos.

  1. Airbnb

Con esta aplicación puedes ponerte en contacto con “anfitriones” personas o empresas que ofrecen alojamiento a un menor precio para que te hospedes por días, semanas o hasta meses, la app cuenta con varios filtros interesantes (como por región, número de habitaciones, baños, etc.) que te ayudarán a encontrar tu alojamiento ideal.

  1. Google Maps

Puede que ya la tengas instalada en tu teléfono móvil, pero, así como te es útil para encontrar una dirección en tu ciudad, también lo es para hallar sitios interesantes cuando viajas. Además, también cuenta con reseñas de sitios, hecha por los residentes o viajeros.

  1. Despegar

Esta app es bastante conocida y te permitirá no solo planear tu próxima estadía en un hotel, sino también hallar el vuelo que necesitas, transporte e incluso paquetes turísticos.

  1. Atrápalo

Funciona similar a la anterior, pero además de encontrar vuelos, alojamiento, paquetes, etc. también puedes hallar descuentos para opciones de ocio y entretenimiento.

  1. Kayak

La app te permite buscar vuelos, alojamientos y transporte a diferentes destinos. Incluso tiene una opción que te deja organizar por completo tu viaje en un solo lugar.

  1. Perú Natural

Esta app fue creada por SERNAMP en pro de dar a conocer las áreas naturales del Perú. No solo encontrarás información de parques naturales, reservas, etc. sino también la forma cómo llegar a ellas y los operadores turísticos con los que puedes contactar para planear tus recorridos. ¡Así siempre tendrás un viaje seguro!

  1. Perú Travel

Esta es la app de PROMPERU para organizar viajes. Esta aplicación te deja crear tu propio plan de viaje y así puedas organizarte y no dejar de visitar ningún atractivo turístico de la ciudad o región que hayas decidido conocer.

  1. Turismoi.pe

Si buscas una App para viajar por Perú esta es una opción que debes tener en cuenta. Además de contener información turística puedes comprar a través de ella tours y paquetes al instante.

  1. RedBus

Esta aplicación permite que consigas pasajes en bus en Perú en pocos pasos. Perfecto para llegar aquellos destino en Perú que no admitan vuelos. Además, cuenta con un comparador de precios para que halles la mejor oferta.

 

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php