Close

5 tips para elegir un buen hotel para un viaje familiar

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

5 tips para elegir un buen hotel para un viaje familiar

El turismo al interior del Perú se ha reactivado y podemos aprovechar estos nuevos tiempos para salir de viaje con la familia. Eso sí, cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad para que todos se mantengan sanos durante el viaje y al volver a casa. En Hotel Viñas Queirolo queremos ayudarle a que elija el mejor hotel para un viaje familiar, por eso, aquí le ofrecemos 5 consejos. 

  1. Debe seguir con los protocolos de bioseguridad

Hoy en día, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, es importante que el hotel que elija cuente con y cumpla los protocolos de bioseguridad. De hecho, si el hotel cuenta con un sello como el Safe Guard by Bureau Veritas le dará mayor tranquilidad, ya que significa que se ha certificado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tanto de las instalaciones, como del personal, etc.

  1. Que cuente con el tipo de habitaciones que busca

Cuando se viaja con la familia es importante saber que el tipo de habitaciones que ofrece el hotel se puede adaptar para que todos duerman en una sola habitación, o que estén comunicadas entre sí. En Hotel Viñas Queirolo, por ejemplo, contamos con habitaciones Junior Familiar con vista hacia el jardín. Este tipo de habitaciones cuenta con  4 camas twin o 1 cama King con 2 camas twin.

  1. Actividades en el interior del hotel

Otra cualidad que se debe buscar en los hoteles, para viajes familiares, es que ofrezca actividades en el interior del hotel, en especial teniendo en cuenta la situación actual. De esa forma, todos podrán elegir alguna actividad que practicar en el hotel y que respete todos los protocolos de seguridad, por ejemplo, paseos en bicicleta, rutas de running, paseos por los viñedos, cata de vinos y piscos para los mayores de 18 años, etc. 

 

  1. Restaurante con opciones de comida

Es una buena idea buscar un hotel que cuente con su propio restaurante, así podrá solicitar comida para todos, a cualquier hora del día, sin salir del establecimiento. Además, es importante comprobar que la carta del hotel sea variada, incluso que cuente con menú infantil de ser posible. 

  1. Un hotel espacioso

Un quinto aspecto importante, en los hoteles para familias, es que sea espacioso, no solo las habitaciones, sino también los espacios comunes. Esto permitirá que la convivencia sea más agradable y que se cuenten con más lugares dónde estar o pasar el rato. 

Si está buscando el mejor hotel en Perú para un viaje en familia, Hotel Viñas Queirolo es su mejor opción. Consulte por las habitaciones familiares y todas las actividades en las que puede inscribirse, con su familia, durante su estadía.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php