Close

Por el día de mamá regálale un día de relajo

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Por el día de mamá regálale un día de relajo

Mayo es el mes de mamá, y como buenos hijos, es momento de devolverle un poquito de lo mucho que hace por nosotros. Es por esta razón que podemos regalarle un día de relajo en un alojamiento en Ica, a muy pocas horas de Lima. Hotel Viñas Queirolo tiene las instalaciones que mamá necesita para sentirse cómoda, feliz, segura y bien atendida. 

Aquí te contamos todo lo que mamá encontrará en este hotel, para sentirse relajada y feliz. 

Un entorno único

vacaciones por el día de la madres

Hotel Viñas Queirolo es el único alojamiento en  Perú rodeado de viñedos. Así mamá tendrá, desde su ingreso al hotel, una vista natural espectacular; misma que podrá disfrutar desde el restaurante, bar e incluso desde su habitación si eliges para ella una de las que tienen balcón hacia esta área del hotel. 

Comida deliciosa

vacaciones por el día de la madres

El entorno no es lo único bonito que tiene el hotel, sino también todas sus instalaciones. Una de las que mamá tiene que visitar durante su estadía es el restaurante, en el cual podrá disfrutar de deliciosa comida regional, nacional o internacional. Aquí mamá podrá probar la deliciosa carapulcra iqueña de dos carnes o platos gourmet como el ceviche de corvina. 

Un ambiente seguro

vacaciones por el día de la madres

El alojamiento no sólo es agradable, cómodo y elegante, también es seguro para mamá. Y es que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. Contamos con áreas de desinfección colocadas en puntos específicos del hotel; del mismo modo, hemos mejorado nuestro sistema de desinfección y limpieza según las demandas actuales. 

 

Muchas actividades en un solo lugar

vacaciones por el día de la madres

Una estadía en el Hotel Viñas Queirolo, también es un buen regalo para mamá gracias a que podrá practicar muchas actividades en el alojamiento. Por ejemplo, mamá podrá disfrutar de una cata de vinos y piscos de la mano de la sommelier del viñedo. Además, si cuenta con vehículo podrá disfrutar de un recorrido hacia el mirador del alojamiento, desde donde tendrá la mejor vista del lugar. 

Ha llegado el momento de festejar a mamá a lo grande. ¡Reserva un día en el Hotel Viñas Queirolo! Deja que la brisa del valle, un agradable entorno y la mejor atención le digan cuánto agradeces lo que hace por ti.  

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php