Close

Celebra tu cumpleaños en un hotel diferente

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

Celebra tu cumpleaños en un hotel diferente

El Hotel Viñas Queirolo te propone un cumpleaños diferente y te presenta una alternativa que podría convertirse en una experiencia inolvidable.

Todos queremos que una fecha especial como el onomástico sea inolvidable, y que mejor que cambiar la rutina y visitar un bello lugar. Esta vez te proponemos una escapada especial al Valle de Ica al  Hotel Viñas Queirolo, el único hotel en el Perú construido en medio de un viñedo.

Una experiencia diferente

Desde que llegas el viaje y la estadía se convierte en una nueva experiencia. Su entorno natural rápidamente te envuelve y los paisajes naturales del Valle de Ica se convierten en el marco perfecto para una nueva celebración de cumpleaños. Aire puro y un ambiente 100% natural, alejado del ruido de la ciudad el Hotel Viñas Queirolo te da la bienvenida como pocos hoteles del Perú.

Además de estar en un gran hotel (de tamaño y grandeza), se trata de un hotel que nos ofrece un experiencia integral en toda nuestra estadía. Desde sus instalaciones, su atención, lo confortable de sus habitaciones, además de todas las experiencias que podrás vivir.

Experiencias enológicas

Cada momento en el hotel, es una nueva experiencia; pero como si esto fuera poco el hotel te recibe con diversas actividades para su estadía sea especial. Visitas guiadas a los viñedos de la voz experta de un sommelier; así mismo una divertida y descubridora cata degustación de piscos o vinos y cerrar con broche de oro con unas compras en la exclusiva tienda de bebidas del hotel, en donde encontrará toda la carta de la marca de la casa, Santiago Queirolo.

Pero nuestra experiencia enológica acaba aquí. El restaurante del hotel, Las Viñas, lo espera con una variada carta fusión, en donde podrá maridar guiado de nuestros expertos, platos peruanos y lo mejor de la comida internacional.También podrá conocer el mirador del hotel para sorprenderse con la mejor vista del hotel y brindar con una copa de espumante.

Un hotel para celebrar entre amigos

Si buscas una celebración entre amigos, el hotel tiene preparado para ti una experiencia para ti y tu seres queridos. Disfrutar de las piscinas, los bares, o quizás de la sala de juegos, la cancha de tenis o un almuerzo entre amigos. Una caminata por las viñas o paseos en bicicleta; cualquier plan entre amigos es mejor.

Estas son algunas de las razones, del por qué el Hotel Viñas  Queirolo es el hotel perfecto para celebrar tu cumpleaños, no es difícil descubrir que es el hotel diferente que estabas buscando.

 

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php