Close

10 elementos que debo encontrar en un hotel romántico

  • Blog de Hotel Viñas Queirolo

10 elementos que debo encontrar en un hotel romántico

Una escapada romántica es ideal para aquellas parejas que buscan una ocasión para acrecentar la llama del amor. Pueden elegir la próxima celebración de su aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, luna de miel o si prefieren decidirse por un fin de semana para salir de la rutina y así disfrutar del entorno de un hotel romántico.
Es importante seleccionar un hotel que tenga diversas habitaciones a su elección, que sean cómodas e iluminadas, que incluya la decoración perfecta, un restaurante romántico con música de fondo, vino o un espumante. Además de buena atención y que disponga de una oferta romántica.

¿Qué encontraré en un hotel romántico?

  • Entorno románticoentorno romantico

Si elige un hotel romántico, definitivamente debe tener un entorno romántico y que mejor si está rodeado de la naturaleza, de flores silvestres, árboles frutales, cerca del campo, con sol todo el año. Lejos de la ciudad, para respirar aire fresco y poder compartir un bello atardecer.

  • Un restaurante románticorestaurante romantico peru

Una cena romántica, es imprescindible en un hotel romántico. Así podrá disfrutar de una velada inolvidable,  degustando una variedad de platillos nacionales e internacionales.

  • Habitaciones a su elecciónhabitaciones a su eleccion

En un hotel romántico debe encontrar variedad de habitaciones a su gusto y elección, además de comodidad, confort, con bella vista al campo, iluminación, amplias camas y suaves sábanas para su descanso.

  • Desayuno en la habitación

Un requerimiento de muchas parejas es pedir el desayuno en la cama, para este motivo un hotel romántico debe ofrecer variados desayunos, para compartir en la intimidad de la habitación.

  • Piscina piscina en hotel romantico

Sin duda un hotel romántico debe contar con diversas piscinas, para refrescarse de intensos días soleados. Más aún si cuenta con un bar y aperitivos para aprovechar momentos de relax.

  • Actividades en pareja

En un hotel no deben faltar actividades en pareja, como excursiones, ciclismo, caminatas por el campo, entre otros.

  • Un buen brindis

La hora del brindis es fundamental en un hotel romántico, porque debe presentar una carta variada de vinos, piscos y cócteles para la cena, en la habitación y o en cualquier momento del día que lo desee.

  • La mejor atención

Sin duda un buen hotel romántico debe ofrecer la mejor atención, personalizada a todo su público en cada ocasión que lo requiera, siendo capaz de solucionar cualquier demanda de los huéspedes más exigentes.

  • Paseos románticospaseos romanticos en ica

Una de las actividades que debe incluir un hotel romántico, es sin duda diversos paseos románticos. Que debe incluir salidas al campo, apreciando el maravilloso paisaje que puede ofrecer los atardeceres románticos.

  • Una oferta romántica

Existen muchos hoteles, pero solo algunos pueden ofrecer paquetes románticos para su selecto público. Incluyendo variedad de actividades y una amplia carta de posibilidades para una escapada romántica en pareja.

Notas relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

css.php